see = ami y necesito reset de talens =D
Versión para Imprimir
see = ami y necesito reset de talens =D
Quiero entrar a mi cuenta, pongo el user y la pass y me tira ese mensaje.
"ERROR
Debes completar todos los campos."
Ya hay varios con ese problema, debe ser algo general. Ya lo van a solucionar no se hagan drama.
No puedo log tampoco me dice lo mismo ---ERROR--- debes completar todos los campos...
Pensar q por la falta de neuronas de algunos :mogo: tenemos q soportar estas cosas... DIOS!
Chicos q estoy modificando la página!... tengan paciencia.
Ya me dejo logear ami.-
Listo ahi tiene q estar... ahora si reporten cualquier problema q vean o tengan.
Se ha realizado cambios importantes en la web...... con lo cual dado las circunstancias ... es probable q a algunos users no les entre su user en la web, pero si en el server, es decir aquella gente que ha usado caracteres especiales en el username o password (también se aplica al mail). Los únicos caracteres especiales aceptados por el server son guion bajo ( _ ) ,punto (.), el resto no (para el q pregunte las letras y nros no tienen nada q ver con esto.
Para aquellos q tengan problema con el login (recuerden q solo los afectaria via web, no el login en el server), pueden hacer lo sgte.
1) Si el problema esta en el password, usen el recovery para q les de uno nuevo en su mail (si es q lo tienen confirmado).
2) Si es en el mail, pongan otro mail.
3) En caso de no poder ser el caso "1" o "2" , mandenme pm (mensaje privado del foro) a mi, con su user, explicando el problema.. etc.
Sorry los inconvenientes... pero es para q sea mejor, mañana continuo me fui dormir.
Gracias rata esta andando de 10 nuevamente !!!!!