epic
Versión para Imprimir
SI llegan a poner eso aca en wowarg a los palas les van a llover los wisp de PALA DE MIERDA DEJA DE BUGUEAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la verdad en el juego mucha gente habla como retardado, sobre todo los nob adictos al msn q te dicen
nob:hola, tengo una "?" me podes responder ps?
nob: PODES!!
yo: que pasa?
nob:tengo un problem, mi personaje es cazador y no se q rama de talentos hacerlo los pongo en maestrotirador
yo: no te entiendo una mierda, lo tengo en ingles como la mayoria
nob:buena!!! q me decis mierda :P
yo: hacelo survival con el talento q esta en el medio
nob:oki ^^ (L)
yo: trata de acostumbrarate de no usar el (L) porq te vas a comer bardo
nob: oky te quiero gracias te agrero a amigos
yo: como quieras (pelotas por el piso)
nob: otra pregunta..
yo: si, cual?
nob: como ago?
kb ignore :B
jaja me recuerda a los peruanos hablandi.En el dota esta llenoo de perubians
"Oe mela psss xuxa".que si pudieran se pondria de nick XxXFdEXxX o 323melas323
(L)
en un princpio aca no pagas por cada cuienta que te creas. En el offi creo que tenes que garpar unos cuantos mangos para mantener 2 cuentas separadas, una que sea horda y otra ally (previo este sistema musero).
Lo que no entiendo es eso de no amar su personaje y faccion, todos dicen "ai kiero ser belf son divinos :$" dale boludo, hacete una cirugia y parecete a zulma lobato.
Yo amo mi gnomo por su perfil y su estetica rolera y la Alianza porque para mi hicieron toda la historia del Warcraft, los hordas que se yo, ayudaron en el W3. A su ves si me hiciera un horda, solo me caben los Trolls por su historia, lucha y supervivencia en Azeroth...Fo' Da Empire!
Hablando de todo un poco, que mierda paso con el nuevo free loot de Vault of Archavaron?