Podemos poner cianuro en la carne que exportamos alla.
Versión para Imprimir
Podemos poner cianuro en la carne que exportamos alla.
Ahora van a poder jugar Argentina vs Brazil :laugh:
Eu boa ficar selho da cruzado im bose...
dios no me hagas esto...
lo de PvP restriction no me rompe las bolas, pero esto, MUCHO
Tambien cabría la posibilidad de que Blizzard quiera eliminar los server y con estas medidas los servers latinno decaigan mucho y quiza haya bastante migracion hacia los servers yankis putos no?
EDIT:
Después de investigarlo un poco más, hemos identificado que, en efecto, sí está implementado en los reinos de Latinoamérica. Sin embargo, dado que no teníamos planeado implementarlo, ya estamos trabajando para quitarlo y que puedan disfrutar de los Campos de Batalla como lo venían haciendo.
Muchas gracias por sus reportes y por su paciencia y una disculpa por cualquier inconveniencia que esto pueda haberles causado.
eso dijo el GM, supuestamente este cambio era solo para los servers Europeos, y la verdad que era peor que un emu la espera ...
Es fake
:mogo:
Terrible pijazo esto. Con razon ayer (bah, hoy) a la madrugada tarde 1/2 hora en queue :crazy:
World of Warcraft - English (NA) Forums -> Complain: Latin America Servers & Vindication
Che, pasa link de eso plz? u.uCita:
Iniciado por Lithiah
Lpm!!! posta pasa esto? yo estoy con la cuenta congelada hasta esta semana, por eso no me enteré u.u
Kiero algun link con respuesta de algún GM :mad: