Re: abuso del Maelstrom Weapon
Cita:
Iniciado por
NeuroN
es porque toma speel power, cura mas a los shamis ele y resto y al enh depende de los buffs q tenga en el momento lo cura mas o menos.
Si tenes Buff de AP y el Talento Mental Quickness te aumenta 30% del AP q ganas, yo llego a 500 con un buff de pala o un shout de warrior
Cita:
Iniciado por
Aless
Si tenes Buff de AP y el Talento Mental Quickness te aumenta 30% del AP q ganas, yo llego a 500 con un buff de pala o un shout de warrior
Por eso lo decia, el speel power del shaman enh varia mucho depende los buff q tengas en el momento y ademas considera que los buffs momentaneos por ejemplo unleashed rage tambien te suben el speel power solo q en el log no te lo muestra.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
es porque toma speel power, cura mas a los shamis ele y resto y al enh depende de los buffs q tenga en el momento lo cura mas o menos.
no, no es asi.
en mi enhance cura mas que en el resto y tienen diferencia de 700 sp.
ademas, en un mismo shaman, no siempre cura lo mismo... ya te digo, en una transformacion tickea 250 y en otra 600...
Cita:
Iniciado por
Morphio
no, no es asi.
en mi enhance cura mas que en el resto y tienen diferencia de 700 sp.
ademas, en un mismo shaman, no siempre cura lo mismo... ya te digo, en una transformacion tickea 250 y en otra 600...
ami siempre me curaba los mismo, a no ser que de alguna forma tenga aumentado el ap y por ende el speel power.
y a cazador que era shaman resto se curaba bastante mas que yo.
A mi me cura siempre lo mismo y varia segun mi SP. Si me tiro Earthliving waepon me cura mas.
Cita:
Iniciado por
mythic
No pibe, por mi saquenlo, pero no, no es asi. Cero inva, no te cura nada cuando tenes dmg over time encima tuyo, 800 hp cada 5 segs no es nada, ademas perdesmp5 en el casteo constante del wolf+heals+wolf etc
Reportenlo, pero no lloren por esas cosas
es bastante vida, en una pelea contra un lock q ponele dure 5 minutos, te curste facil 4k de vida de la galera.. no digan q no es nada.. No es la muerte de nadie pero....
Cita:
Iniciado por
Z_z
es bastante vida, en una pelea contra un lock q ponele dure 5 minutos, te curste facil 4k de vida de la galera.. no digan q no es nada.. No es la muerte de nadie pero....
Una pelea de 5 minutos contra el lock, con el mp5 del shaman, creo que ya estas en el purgatorio haciendo la cola... (por si no quedo claro, anocer que no mates a la pet del lock, el shaman no sorbevive 5 minutos con su mp5, dado que no hay forma de recuperar la mana si el otro user es un ranged dps...).
No, no te heleas 4k, vos pensas que estas en ghost wolf todo el tiempo? Se usa contra mele dps para salir del rango de ataque nomas, despues es desperdiciar ciento y pico de mana que podes usar en un heal que SI te cura 4k..
me cura de 600 a 700 por tick, igual en arena me hago lobo y después me descombierto tirando un totem o un heal en menos tiempo que ni llega a tickear el heal del lobo.
curandote de a 700 no hace falta 5 min para helearte 4k , en 25 seg ( una vuelta de la arena de blade edge) t los curas .
jaja si pero en ese tiempo tu compa ya tiene el release spirit 8D