Re: Diferencia entre: Facebook, Fotolog y Perfil Foro Gx
Cita:
Iniciado por
Juanchilio
Lo confieso!!!
Soy flogger por las tardes,me peino bien gay,chupines,tirantes en los pantalones,remeras en V super gay,hablo como uno floger, effeo, me junto con mis =mente huecos flogers amigos,effeamos cara a cara
por la noche soy emo y voy al cementerio a rolear y a cortarme ls brazos para aliviar el dolor que siento! //-*)y
y por las mañanas solamente duermo y alguna que otra paja mañanera!
PD: fail!
Lo sabía!! la vieja me preguntó si me planchaba un pantalón verde que apareció vaya a saber de donde y le dije que es demaciado gay para ser mio, lo mismo con la remera del chapulín colorado, las gilettes que aparecen en casa y un trapìto lechero. ES TODO TUYO JUAN!!!
Cita:
Iniciado por
Chryo
Tu vida es un mal día perpetuo se ve.
Cuando facturemos 300 millones de dolares al año como Facebook (en vez de -500 dolares anuales y 30000 más en WAAAAAAs, donaciones incluidas), por ahi -enfasis en esto eh, por ahi- contratamos una minita que cuando metas la pata te mande a volar igual que aca pero tratandote de "Señor" y deseandote un muy buen día, hasta entonces, cerrá el pico y ponete en la cola, o mandanos un cheque y aceleramos el proceso.
Gracias.
Ajam... podes tener el derecho de hacer lo que quieras, podes tomar las desiciones que vos creas correctas para el buen funcionamiento del server. Pero el hecho de que no factures no te da el derecho de hacerte sentir superior a otro denigrandolo.
Y no hace flata que lo trates de señor para tratar bien a alguien y ser una persona social, que tarde o temprano ofrece un producto... gratis o pago
Si contratas un albañil para el arreglar algo en tu casa... te da el derecho de putearlo porque le pagas?
Facho. Quería leer toda la novela.
Sos el Suar que levanta las novelas cuando alguien las quiere ver.
Eh Snake montonero, que haces cerrandole threads a Zyx? Renuncie. Aparte era bueno el thread che.
Bue en fin, digo, perdon no? La atención no puede ser TAAAAN mala cuando el flaco se fue indignado y volvió tantas veces.
No se, sos un tipo raro Zyx, igual te quiero, le pones esa onda "Se lo que Hiciste el Verano Pasado" a nuestras vidas, onda el tipo que cuando te acostas lo ves asomandose por la ventana mostrandote un cuchillo, prendes la luz y sale corriendo. Pero en internet, y más inofensivo. O el mono malvado del armario.
Lo peor es que no se que hicimos ese verano pasado, ¿no te hicimos mod y Curly te contó? ¿Los nenes malos te cerraron los threads boludos? Llorame un río. ¿Los mods depredan sobre los inocentes y alguien tiene que detenerlos? Que altruista, bueno don Hood, adelante pero antes... Zyx... yo soy tu padre. Chan chan channnnn.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Eh Snake montonero, que haces cerrandole threads a Zyx? Renuncie. Aparte era bueno el thread che.
Bue en fin, digo, perdon no? La atención no puede ser TAAAAN mala cuando el flaco se fue indignado y volvió tantas veces.
No se, sos un tipo raro Zyx, igual te quiero, le pones esa onda "Se lo que Hiciste el Verano Pasado" a nuestras vidas, onda el tipo que cuando te acostas lo ves asomandose por la ventana mostrandote un cuchillo, prendes la luz y sale corriendo. Pero en internet, y más inofensivo. O el mono malvado del armario.
Lo peor es que no se que hicimos ese verano pasado, ¿no te hicimos mod y Curly te contó? ¿Los nenes malos te cerraron los threads boludos? Llorame un río. ¿Los mods depredan sobre los inocentes y alguien tiene que detenerlos? Que altruista, bueno don Hood, adelante pero antes... Zyx... yo soy tu padre. Chan chan channnnn.
uff y desp pienso q los post de zyx son flasheros .....afloja con el dogy falcon
Lee los post de commandos... no hablo por los gms eh!!! hablo por vos, que seas mod es otra cosa y coinsidencia
Por lo demas... si queres te lo explico denuevo.. aunque la ultima vez que lo quise discutir tiraste vanish...
Y lo del "mod" que no me hicieron que decis que estoy enojado fue por tu actitud de "me fumo un cigarro sobradora" .... por el otro salame warneando por cualquier cosa diciendo que lo unico que hacia era spamear mientras en todo lo que podia ayudar lo hacia, con quest, spells, la puta 3.0.2 y armando post en el foro de cosas que andaban para la comunidad... y por otro mas tirando sus "lols" majestuosos y riendose de cada persona que no tiene idea lo que hacia
Irme... y bue... como dije.. no pienso darle una mano mas a nadie.
Se lo que hicieron el verano pasado? no me gusto la pelicula. Y si cayo asi es porque no lo quiero hacer tan directo, por eso mande mp. pero nunca tube respuesta.
Pd. y recalco... lee tus contestaciones hacia mi persona en el foro de comando. Algun dia te iba a responder...
Pd. y tambien lo tengo que aclarar... todo bien con vos eh! quizas en persona sos un tipaso.. pero por aca no...
No se porque todos mis post terminan en esto.
el wow te arruina la vida.
suelo notarme muy enojado cuando escribo... me lo dice todo el mundo...