lo mas bueno de Salvation es q por fin se puede ver la guerra entre humanos vs maquinas. Y la parte donde aparece el primer T-800 con la cara de arnold es una masa.
Versión para Imprimir
lo mas bueno de Salvation es q por fin se puede ver la guerra entre humanos vs maquinas. Y la parte donde aparece el primer T-800 con la cara de arnold es una masa.
a mi la q mas me gusto de todas es la 2 muy buena.
en realidad todas son buenas.
Lo único que le sobra a la 2 es el "te quiero nombredelniño" del Arnold antes de tirarse al fuego. No pegaba para nada.
mm no me acuerdo de eso...
sos de españa sey?
En la version gallega, Arnold cuenta chistes de borrachos y se la pasa tomando tequila
¿Eso te parece una guerra? Que haya podido contar, aparecen como mucho tres o cuatro T-600, un robot gigante, un par de motitos y un par de naves... y después Christian Bale dice, we are outnumbered by robos, cuando todos caminan tranquilos por el mundo como si estuviese todo bien (el tipo robot y la minita, bien vestida y peinada, caminando a la base de la resistencia, que parece que todos saben dónde está menos los robots).
Y el T-800 me parece fuera de lugar, todavía ni siquiera hay armas láser, hay 2 o 3 T-600 y ya inventan al 800? no me cierra para nada. Otra cosa que no me cierra, es la necesidad de poner a Arnold. Si seguimos la lógica de la saga, mandaron 3 robots idénticos al pasado, o sea, Connor ya se sabe de sobra cómo es el robot, ¿para qué mierda lo vuelven a hacer con la facha de Arnold al T-800 si se supone que su función es infiltrarse, y reitero, Connor ya lo juna de entrada?
Sin contar que es casi indestructible, Connor lo caga a tiros, lo explota, lo quema, lo congela y sigue andando.
Después bueno, los errores más obvios, errores ya no referidos a la saga en sí, errores de lógica: estamos tratando con robos inteligentes... que capturan al padre de Connor, se lo guardan vivo, y lo dejan pasar al cuartel general de Skynet ni más ni menos, para que lo rescate... mandandolé un solo robot con la cara del viejo y querido Arnold, cuando bien podrían haberle mandando un batallón de T-600 con miniguns y que lo hagan chicle en el momento que pone un pie en la base (o sea, la idea no era matarlo? parecía que le estaban haciendo un favor).
En fin, que es entretenida la primera vez que la ves, y que tiene unos efectos de la puta madre, no te lo niego, pero eso por sí solo no alcanza.
ya no saben que hacer...
... tan poca creatividad hay en el mundo?