Re: Test de Spells y Talents [v.3.1.3]
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Como dijeron arriba. El otro dia un druida me dijo, que casi todos los druidas jugaban igual que yo. Me causo gracia ya que lo unico que anda son Rake, Mangle, Bersek, Rip no hay muchas posibilidades de tener una estrategia diferente jaja.
Agree.
Grax, yo ya copie la carpeta del wow, asi en una tengo el 3.1.3 y en la otra, la version vieja, pero como hago para q una sola tenga la 3.1.3, ya me baje todos los parches, alguien me dice ? =)
Pegalo en una carpeta , y ejecutalo desde adentro. Solo te actualiza en la q esta adentro.
Otra cosa, andara el Gore? Andaran los criticos de bleeding? =O!
Cita:
Iniciado por
Razor
Grax, yo ya copie la carpeta del wow, asi en una tengo el 3.1.3 y en la otra, la version vieja, pero como hago para q una sola tenga la 3.1.3, ya me baje todos los parches, alguien me dice ? =)
xD...esto va en otra parte...:mogo::mogo:
...Aplicás los parches nomás..
se instalan automáticamente en la carpeta original del WoW, la copia queda intacta...como un respaldo...
Che en la 3.1.3 hay bastantes cambios en los talents de druida. Hay q agregarlos si aparecen.
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Como dijeron arriba. El otro dia un druida me dijo, que casi todos los druidas jugaban igual que yo. Me causo gracia ya que lo unico que anda son Rake, Mangle, Bersek, Rip no hay muchas posibilidades de tener una estrategia diferente jaja.
El rip anda medio como el orto tambien...
Cita:
Iniciado por
CagaFraG
Otra cosa, andara el Gore? Andaran los criticos de bleeding? =O!
Pero si critean los bleeding... deberian critear todos los Hots y Dots del juego...
P.D.: Que es el Gore?
"Primal gore", un nuevo talent (feral) que hace que los bleeding criteen.
Bueno hasta ahora lo que vengo probando en los talents llegue hasta nurturing instinct.
Anda casi todo Salvo:
Savage Fury - Incrementa el daño del bleed del Rake, pero no el inicial.
Predatory strikes- No da el 20% del ap del arma.
Primal Gore: Funciona.
Los que dan stats, funcionan todos.
Leader of the pack- Anda
Improved Leader of the pack- No anda
Feral charge cat- sigue siendo un shadowstep, cambiaron el icono
King of the Jungle- no anda.
Fuaa yo tengo miedo de instalar los parches, y q se me instalen en las 2 carpetas del wow, y si vuelve , volver a instalar todo de nuevo :S