Re: Empieza una nueva era?
Dije que si carajo, hay muchas variables nuevas que convertir y sería un total desastre mantener a los pjs, aparte de que es un laburo tremendo para rb y cia. Se les bugearian todos los pjs a ustedes, al nivel de dejarlos injugables, por ende, reset. Ah, es dudoso que sea medio reset (lease, devolver lvl y por ahi, oro) dada la gran cantidad de players que hay hoy día.
Ok, no, es todo mentira, no hay reset. Ya se terminó esa epoca.
Oe no quiero peder mi paladin grox! ps mela
Bueno :P
1- hasta el verano casi que no voy a poder viciar bien como kiero
2- ya levie 2 alt hordas y me re podri de las mismas zonas, asi que me voy a la aly si hay reset
si de una.. hagan reset asi dejo este juego de mierda.. porque soy tan pajero que no voy a levelear denuevo
pero eso si.. me pongo mi nombre y bugueo oro hasta que me permanbaneen asi no me lo cagan mas..
hijos de puta este lo invente yo.. no es original pero es mio :vbmad:
vos me estas diciendo que perdi un año de mi vida para que me borres el pj? jaja como kb xD
Precisamente, cuando llegue a level 70 queria que pongan la woltk para que les cague el gear a todos:laugh:
A mi me da lo mismo el reset o no, lo que me preocupa es no poder levear bien hasta el verano, mejor reseteen en el verano (?) asi arrancamos bien los que estamos en la facultad xD :yes:
alfin un reset, pero van a hacer el reset posta? me canse de que sea una joda, hagan un reset posta, haganlo mariconas (intento de insulto para que digan ¿Ah si? "reset", que obviamente no va a funcionar)
Reset de... lvl? =o
CORRANNNNNNN!