Re: Atributos de 1 Quaker
bue... en realidad no tengo idea de que ping tenes vos pablo, pero bue eh visto demos que me han pasado pajaritos y te han hecho la colistica, por eso me fije en el pap viejo, no en el actual por que realmente, bolo, te destrozan :s
en fin ya fue, cuando estemos en lan o tengas mejor conexion volveras eso no hay duda, vos te limas 22horas al dia y listo volves al toque... pero ahora tu skill es BAJO :(
nada mas que por eso ... califique asi.. ya fue igual no creo que los puntos de skill o demas yerbas que ponemos en si de todos, sean tan cercanos a la realidad, depende mucho de otros factores, ejemplo: cuando estas en tu mejor dia pegas mucho mas que en un dia cualquiera... muy pocos son regulares...
otra cosa nico: movilidad = 6 ... que pete xdios! como vas aponerme asi! >: (((
salu2 juanjo :eusa_danc.
Este topic es muy freak, lei cada estupidez increible, algunos se asemejan a la realidad, otros mearon fuera del tarro 100%, aparte chicos, Estan haciendo esto basado en inet? jajuajua
deberian hacerlo basado en torneos OFFLINE, La presion de un torneo offline es 100000000 veces superior a un partido bobo en inet, sin contar k el aim es increiblemente distinto.
Ejemplo: Nickssen en inet me gana siempre, le gana a la gran mayoria incluso le gana a pipi a veces, y en los torneos no la ve ni cuadrada.
Marcos que aca no aparece en ninguna parte, a nick lo dibujo siempre en los torneos, y a mi me gano en ztn injustamente, pero bue, hubieron otros factores que influyeron que no vienen al caso.
En mi opinion la gran mayoria estan haciendo esto Version INET, la cual no se asemeja a la realidad de un torneo pero ni de casualidad.
Peace.
1 ejemplo super claro:
Blind: antes del ultimo torneo, el chavon era considerado dios en inet, le ganaba a pipi, me ganaba a mi, le ganaba A TODOS, fue laultimo torneo: primer partido vs bichito: PWNED
Segundo partido vs Raynor: PWNED.
Posicion de blind: ULTIMO.
GG?
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
eh visto demos que me han pasado pajaritos y te han hecho la colistica, por eso me fije en el pap viejo, no en el actual por que realmente, bolo, te destrozan :s
jaaa que honor que se pasen demos mias, les aviso que no soy yo nunca, soy como har, si perdi no era yo<<<<<<<< [IRONIA]<<<<[CARTEL INDICADOR DE IRONIA]
Y el camping stat donde esta? Mancos!
Cita:
Iniciado por
Untitled
Psicologia creo que esta mas orientado a resolver situaciones desfavorables. Y strategia la manera en que jugas toda la partida. Van un poco de la mano, solo que la psicologia es la que te permite implementar la estrategia en una situacion complicada.
me quedo con esa definición de diferencia entre psicologia y estrategia [porque me conviene tal vez xD], pero igual gracias a vos y a n1Ck
Pero si se juega el 99% del tiempo en internet, es logico hacer esto basado en internet y no en el otro 1% lan... Por varios motivos, pero sobre todo porque al tener un universo mucho mas grande de resultados, vas a tener mas precision. Vos mismo decis bicho que hay dias donde se pega todo y otros no, si justo nick ponele fue en un dia choto al torneo (ademas del alcohol que toma :mogo: ), es justo juzgarlo solo por ese dia? Vos mismo decis que blind pegaba todo y en lan comio, sera que blind es malo o que no se adapto a la lan? Las lan la mayoria de las veces dejan mucho que desear, jugas incomodo, es dificil concentrarse, termina siendo un torneo al que se siente mas comodo a pesar de no estar en su casita. Me parece choto sacar el tema lan vs internet.
Mmm, pasa q en torneos lan tambien te afecta mucho el factor suerte en el bracket... a mi el ultimo torneo me toco quedar eliminado con marcos en t4 mapa q NI SABIA Q SE IBA A JUGAR en el torneo xq no lo habia visto en el listado con lo q no lo habia practicado ni 1 vez y ademas es el mejor mapa de marcos, el torneo anterior x ejemplo si lo habia practicado y elimine a marcos ahi.
Tambien en los torneos de aca siempre se jugo a 1 mapa y eso tambien influye, hay jugadores q son muy fuertes en 1 mapa pero en otro son muy endebles x ejemplo wizard en ztn es muy duro, pero en dm6 no es tan bueno. Nunca se jugo aca en argentina bo3 (salvo en el invitacional). Pero tampoco te podes basar en un torneo 1v1 ya q el ultimo q hubo fue hace varios años atras.
Yo creo q esta encuesta es claramente basada en internet mas q en lan, ya q como aclare, no hay torneo lan de 1v1 hace mucho y tampoco un torneo a doble eliminacion es una medida exacta. Fijate q en torneos 1v1 siempre variaron los primeros puestos (salvo pipi q gano siempre) y eso es x el sistema de doble eliminacion y x no implementar nunca bo3.
Cita:
Iniciado por
gSTRUCTOR
Pero si se juega el 99% del tiempo en internet, es logico hacer esto basado en internet y no en el otro 1% lan... Por varios motivos, pero sobre todo porque al tener un universo mucho mas grande de resultados, vas a tener mas precision. Vos mismo decis bicho que hay dias donde se pega todo y otros no, si justo nick ponele fue en un dia choto al torneo (ademas del alcohol que toma :mogo: ), es justo juzgarlo solo por ese dia? Vos mismo decis que blind pegaba todo y en lan comio, sera que blind es malo o que no se adapto a la lan? Las lan la mayoria de las veces dejan mucho que desear, jugas incomodo, es dificil concentrarse, termina siendo un torneo al que se siente mas comodo a pesar de no estar en su casita. Me parece choto sacar el tema lan vs internet.
es importantisimo lan vs inet, no se hoy en dia con la gente q juega por estas horas quake.......pero los que venimos jugando hace rato esto, teniamos una frase q definia todo 'la posta es en lan inet es fruta'.....preguntale a pap o a pipi o a wizard o a raynor, cualquiera de ellos te diria lo mismo........yo te digo lo mismo tambien, porq no coincido en una cosa como dijo nico, si se fijan los 5 primeros puestos de todos los torneos 1vs1 de arg, estamos hablando de las mismas 10 personas siempre q estan entre esos 5 primeros puestos
te la hago facil:
PIPI
PAP
JACKSON
WIZARD
RAYNOR
MARCOS
JACKWARD
YO
y se sumo KYO en el ultimo torneo.
Por ejemplo, Mariano juega muy bien todo lo q quieras pero nunca tuvo un top3 en un torneo 1vs1, lo que si se le reconoce que fue tricampeon de ctf si no me equivoco o bicampeon. Nico lo mismo. Blind nunca tuvo un buen rendimiento en torneos, y no solo de 1vs1 sino que tambien ctf.
Y si hoy en dia se basa todo en internet, porq ya no hay torneos es porq el quake esta practicamente muerto. Pero lo que siempre se nota es que por ejemplo de los players que te nombre antes a pesar de no jugar nunca, cualquiera de ellos con unos 10 matchs de practica como mucho, ya no les puede ganar cualquiera sino que solo unos pocos le pueden ganar.
Las copas de verano gane quien gane no les importa a nadie, la posta esta en los apertura/clausura, libertadores/sudamericana
Internet no existe.
Aguante los viejos torneos de 1vs1 (Y)
viruz, reiko, punishmam, vr, mmm creo q hasta kaza salio 5to en un torneo 1v1, hay varios q no estan en ese listado nico :P. Pero fijate si siempre varia no hay una supremacia salvo de pipi... los primeros 3 puestos varian siempre, el q mas se acerca a los primeros 3 puestos siempre es wizard, los demas suben y bajan... y fijate q es un listado largo para la cantidad de torneos 1v1 q hubo q no fueron muchos y siempre muy espaciados uno del otro.
Cita:
Iniciado por
The Lord
Por ejemplo, Mariano juega muy bien todo lo q quieras pero nunca tuvo un top3 en un torneo 1vs1, lo que si se le reconoce que fue tricampeon de ctf si no me equivoco o bicampeon. Nico lo mismo. Blind nunca tuvo un buen rendimiento en torneos, y no solo de 1vs1 sino que tambien ctf.
en el unico torneo en el cual tenia nivel como para entrar top3 fue en el ultimo, los anteriores ni los cuento, jugue: wcg2002, pre invitacional, invitacional, y 2 k se hicieron en omega.
wcg2002 jodido newbie juajua ni sikiera era nsc! jajajaj perdi vs saron y no se kien mas
pre invitacional : sali tercero no se como........ mucha suerte de brackets...
invitacional: primer partido pipi....... go to loser: segundo partido lord bye
primer torneo en omega 1v1: perdi vs pipi k me mando a loser, y en loser perdi contra vos en t2 ....... aca tenia un pokito de nivel pero hasta ahi, kreo k sali 4 aca no? 1 pipi, 2 lord, 3 ,4 y 5? ni me acuerdo realmente, se k gane unos cuantos en ese torneo.
ultimo torneo: pipi me mando a loser ( si en 3 de mis 5 torneos me mando a loser pipi) aca si tenia el nivel k tengo hoy en dia , pero jugue hiper enfermo, aparte me toco nodm9... k no tenia ni la mas palida idea, no es excusa obvio, pero bue mala leche, y me elimino markos ne ztn en un partido raro.... con un final turbio igual mucho no me importo me keria ir me sentia mal.
anyways sali 5........
esos fueron mis 5 torneos 1v1, y recien ahora hoy en dia supongo k tengo el nivel como para peliar un top5 realmente.
edit: si el unico k me mando a loser siempre en todos mis torneos fue pipi. nadie mas.
edit2: ese wcg rara en el centro cultural san martin ni lo cuento juajuaju fue re cualquiera xD me gano jackward :D las pc's eran un asco, el lugar una mierda, etc etc etc
mua ^^