robar no es lo mio, pero la idea de conan no es mala :mogo:
Versión para Imprimir
robar no es lo mio, pero la idea de conan no es mala :mogo:
es al pedo tener uno de esos, si seguro te lo afanan en el bondi en el tren el la puerta de mi casa (a gondwana le afanaron dos veces en la puerta de mi casa, el vive al lado ajjajajaja)
Che el reloj de Bernardo solo para el tiempo, no podes volver atras ni ir al futuro.
Claro, no es el DeLorean:
http://www.bioxd.com/imagenes/delorean.jpg
La idea de Conan es buena, también me gustó la de Uzbeco... pero ni hablar, me quedo 100% con la de GONDWANA!! jajajajaja, el colectivero no entendería una mierda!! jajajaajjajaajajjajajajja
antes dije que pararía el tiempo para estudiar.... terrible error mio, pensándolo mejor pararía el tiempo en el medio del examen así me copio todo ...
Si puedo parar el tiempo, y agarrar guita de donde se me cante para que carajo voy a estudiar?
A vivir la vida loca. Me compraria un DPTO zarpado en PTO Madero para hacer fiestas todas las noches y me compraria un Audi S3 blanco, listo.
Asi podria vivir feliz el resto de mis dias
Yo lo haria en los examenes!! Haciendo el examen freno el tiempo y busco las respuestas!
Resultado:+10! :D
che bernardo si podia volver el tiempo atras
hay un capitulo donde el viejo violin lo caga a pedos porque le dio el reloj a la putita de la prima o nose que mierda era, y la mogolica se la pasa atrasando el reloj