Re: Indignadicimo (Pepsi Music '09)
Cita:
Iniciado por
Gandalf
pepsi music es re careta, es obvio que nunca va a traer algo bueno
Disculpa, a la fecha que fui yo, tocaron Black Rebel Motorcycle Club, Los Natas y NIN, uno atras del otro... no veo lo careta en ninguna de las tres bandas...
Yo fui al Pepsi del 2005 y tocaron Apocaliptica + Almafuerte + Megadeth y la entrada taba solamente 50$, nunca mas va a haber un combo asi =(
Igual es verdad que alguna que otra banda de heavy traen pero nunca se va a comparar al 2005, todo bien, pero no me da garpar 120$ para ir a ver a Kreator, y eso que me gusta.
Ozzy toco en el quilmes del año pasado. Toco una hora y media, con Korn, Black Label, la cagada fue la mierda de Rata Blanca ahi me dormi una siesta no miento.
Cita:
Iniciado por
Extincion
Ozzy toco en el quilmes del año pasado. Toco una hora y media, con Korn, Black Label, la cagada fue la mierda de Rata Blanca ahi me dormi una siesta no miento.
yo hice lo mismo, me tire al piso con mi amigo y nos dormimos, me levante con el solo de giardino ja!
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Disculpa, a la fecha que fui yo, tocaron Black Rebel Motorcycle Club, Los Natas y NIN, uno atras del otro... no veo lo careta en ninguna de las tres bandas...
para mi si, porque ni conozco esas bandas. la fecha del 2005 estubo excelente.
Cita:
Iniciado por
Gandalf
careta = cosas que no conoces /y
y es estuvo, no estas hablando de un tubo.
Cita:
Iniciado por
Gandalf
yo hice lo mismo, me tire al piso con mi amigo y nos dormimos, me levante con el solo de giardino ja!
osea que si voy a ver a Depeche y vos no escuchaste Enjoy the Silence, soy careta. :mogo:
pffffffffff
adhiero con marianitus, aguante el Personal Fest loco trajeron a los Blak Aid Pis.
caretas son bandas de temporada, que sacan 2 o 3 temas conocidisimos, y el resto es pura basofia, se llenan de guita, hacen noticia y despues se separan, las bandas importantes, son las que marcan un antes y un despues en la historia de la musica. fuera del metal puedo decir, depeche mode, pearl jam, pink floyd.... y otras. pero si me dicen que por ejemplo, jonas brothers no es una banda de caretones que hacen puro playback... creo que el pelotudo no soy yo xD
Y que mierda tiene que ver NIN con Jonas Brothers? Estas desvariando.
M
Cita:
Iniciado por
Gandalf
caretas son bandas de temporada, que sacan 2 o 3 temas conocidisimos, y el resto es pura basofia, se llenan de guita, hacen noticia y despues se separan, las bandas importantes, son las que marcan un antes y un despues en la historia de la musica. fuera del metal puedo decir, depeche mode, pearl jam, pink floyd.... y otras. pero si me dicen que por ejemplo, jonas brothers no es una banda de caretones que hacen puro playback... creo que el pelotudo no soy yo xD
No sabía que las bandas se clasificaban en "importantes" o "caretas" :mogo:
si es verdad digo cualquier cosa, nos vemos en diciembre en ac/dc