Re: FROM: Las denuncias y usted [LEA O MUERA]
Cita:
Iniciado por
pelo
es verdad lo que dice kang xD. imagínate estás en bg y ensima que esta dasvalancha el pala te viene con un enchant lvl 60 jajajaja, mi imagino la furia del denunciante xD
Si, es aceptable que se calienten porque perdieron un BG a causa de un vivo y quieran hacer un berrinche, pero dirijanlo al que los jodió o en su defecto a un osito de peluche que tengan. O mejor, no se calienten, es un juego, no sean una manga de inadaptados. Cuando hacen una denuncia se espera que tengan la madurez de postear apropiadamente, ya que
A: se están dirigiendo a un GM y mucho más importante, a una persona que no tiene nada que ver con la horrorosa desgracia que sufrieron.
B: Están denunciando para limpiar y mejorar la comunidad del server, no para vengarse de pepito que me mato con bug. (O al menos deberia ser asi).
Igual yo le sacaria los enchants al flaco y le meteria un par de dias de ban.
Buenas.
¿Que el denunciante lo hace de mala leche porque está cabreado? Pues se le mete un warning que le baje el enfado rápido y apañada una parte del problema ;) Pero la denuncia es correcta y el otro está haciendo algo ilegal que jode al resto de usuarios: ban correspondiente a la infracción.
No veo lógico que "porque se haga la denuncia de mala onda" se haya de dejar al buguero sin castigo; se supone que cada infracción irá correspondida a su sanción. Hay pruebas, hay infracción..... pues habrá de haber castigo.
Un saludo.
Pero la redacto en caliente y haciendose el japi, eso es lo que no se debe hacer... si denuncias xq estas caliente y queres que lo banneen nada mas, creo que no va... capaz ves a otro que lo hace o un amigo y te quedas calladito.
A ver, no se está discutiendo si el otro flaco la bugeo o no. Creo que está más que claro eso a esta altura, el punto es que no pueden postear en caliente para vengarse, relean mi post.
Yo creo que no es para vengarse, creo que lo denunció porque vio que estaba mal y que era algo totalmente ilegal... la calentura, sed de venganza y el deseo de ban son, como dije, reacciones naturales, "un plus", algo secundario que vino con ello. Como dijo Pitufaoscura: hay bug: hay ban, y si el usuario posteó en caliente eso no quiere decir que no se banee al bugerto, también se pudo warniar al denunciante (con la explicación de por qué el warning) y listo.
HA MI CE ME ASE K EL PJ ES DE UN GM I POR ESO NO LO VANEAN!! :mad2:
A mi se me hace que Closed ¬¬