Ademas... Jamas en la puta vida se vio sangre en el Obelisco!!?? mas alla de que el blanco, si le tiran los 5 litros que lleva una persona como mierda haces para no verlo? digo no?
Solo en este Pais
Versión para Imprimir
Ademas... Jamas en la puta vida se vio sangre en el Obelisco!!?? mas alla de que el blanco, si le tiran los 5 litros que lleva una persona como mierda haces para no verlo? digo no?
Solo en este Pais
CAPITULO DE PADRE DE FAMILIA...
-pero alemania no invade polonia en 1939...
-(aleman)no paso nada en polonia .... ellos los invitaron a tomar el te ... (LOL!)
-pero ubo una guerra ...murio mucho gente
-NOS INVITARON A TOMAR EL TE! SIENG HEIL(saludo nazi)
^^ SI QUIEREN ver el capitulo buskenlo tengo fiaca....
bueno hablando enserio... la guerra no es para nada fantastica... pero es nuestra naturaleza peliarnos...
''las raíces de la guerra se encuentran en la naturaleza del comportamiento humano''.Los estudiosos clásicos del conflicto, desde Tucídedes y Sun Tzu, hasta Maquiavelo, Marx y Von Clausevitz, se enfocaron en un aspecto específico del conflicto: el poder.
siempre alguien la bardea...
SUN TZU un capo el unico libro q me compre y me encanto el tipo era un estratega militar excelente.... si queres ganar un conflicto(desde juegos de estrategia, asta problemas reales )LEELO
(me encanta la historia antigua y moderna)pd/ AGUANTE THE STORY CHANNEL(antes pasaban cosas re interezantes sobre la 2da guerra, y los conflictos en general... ahora es medio mierda).
Ahora es todo Marketing(?)
hitler es cantante pop.
En la segunda Guerra Mundial Argentina no era una potencia mundial, pero no era un pais mugrosito, es mas, varios nazis escaparon para aca, habia un rumor de que varios estaban en Villa General Belgrano.
Y la lanza "del diablo" es en realidad la lanza de Longinos o Longineus, un soldado romano que durante la crucificcion de cristo le clavo dicha lanza entre las costillas. Decian que tener la lanza en tus manos te hacia invencible, pero cuando la dejabas caer tu derrota era inminente.
Hubo un documental en History Channel sobre la lanza y los consejeros de magia negra de Hittler, ahora me fijo en taringa si lo encuentro para el que le interese.
A Hitler lo mato el capitan america :mogo:
lolo de miranda es el capitan america.
triste recuerdo, pero siempre hay que recordar para no olvidar