Re: Otro extensisimo (e inutil) thread de mujeres
No rinde estar de novio, menos casarse.. Touch and go for ever.
Cita:
Iniciado por
ChYvI
No rinde estar de novio, menos casarse.. Touch and go for ever.
+100000000000000000000000000000000
Primero que nada, la persona que se queda jugando a un juego en la PC cuando tiene a su pareja en casa, es un pelotudo, para eso ni la veas.
Nota: En el caso en que la pareja, VIVA con vos, buscate un momento para hacer tu ocio cuando ella este ocupada, es imposible que si vive con vos este pegote todo el dia al lado tuyo.
Segundo, si una mina te hace historia por tus amigos, aclarale, "son mis amigos y no te pongas en contra por que llevas las de perder", aunque ellas ya lo saben y todos sabemos que vale mucho mas un amigo que una pareja.
Nota: En el caso que seas un pelotudo que se va de joda todos los dias con sus amigos y no se digne a dedicarle tiempo a su pareja, cortala de una por que es muy probable que te hiper-rompa las pelotas sobre el tema.
Acuerdense que horno abierto no cuece pan.
Tercero:
Cita:
Iniciado por
Noir
ah y Glenda (bloodberry) la puta que te pario callate,si les decimos a estos giles q miramos culos y bultos no tiene efecto cuando les histeriqueamos con sus amigos, a veces es mejor jugarla del sexo debil :P ... como dice un gran canta-autor, los hombres mienten mas, pero las mujeres mejor.
Ya sabemos que miran bultos y culos, tambien que cagan y se tiran pedos como nosotros. La clave esta en el respeto, no mires al bulto/culo de otro flaco con tu pareja al lado.
Cuarto:
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
Jajaj pero Flor, para qué querés dominarlos? bastante boludos son ya (?)
No generalices que te podes perder muchas oportunidades de esa manera.
Quinto:
Cita:
Iniciado por
Noir
vamos muchachios, a ver si ustedes nunca volvieron locas a sus minas porque "no tiene tiempo nunca, soy un cero a la izquierda en su vida" o X cosa. a cada uno lo que le toca..
Aca puedo hablar solo en mi caso en particular:
Sera por que me quiero mucho, o sera la manera en la que me educaron, pero nunca a mi pareja le voy a echar algo en cara, en el preciso instante en el que me sienta un 0 a la izq, o me de cuenta que no tiene tiempo para mi, me abro de la relacion, sin mas palabras que "Lo nuestro se termino".
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Vezred
Primero que nada, la persona que se queda jugando a un juego en la PC cuando tiene a su pareja en casa, es un pelotudo, para eso ni la veas.
Nota: En el caso en que la pareja, VIVA con vos, buscate un momento para hacer tu ocio cuando ella este ocupada, es imposible que si vive con vos este pegote todo el dia al lado tuyo.
Segundo, si una mina te hace historia por tus amigos, aclarale, "son mis amigos y no te pongas en contra por que llevas las de perder", aunque ellas ya lo saben y todos sabemos que vale mucho mas un amigo que una pareja.
Nota: En el caso que seas un pelotudo que se va de joda todos los dias con sus amigos y no se digne a dedicarle tiempo a su pareja, cortala de una por que es muy probable que te hiper-rompa las pelotas sobre el tema.
Acuerdense que horno abierto no cuece pan.
Tercero:
Ya sabemos que miran bultos y culos, tambien que cagan y se tiran pedos como nosotros. La clave esta en el respeto, no mires al bulto/culo de otro flaco con tu pareja al lado.
Cuarto:
No generalices que te podes perder muchas oportunidades de esa manera.
Quinto:
Sera por que me quiero mucho, o sera la manera en la que me educaron, pero nunca a mi pareja le voy a echar algo en cara, en el preciso instante en el que me sienta un 0 a la izq, o me de cuenta que no tiene tiempo para mi, me abro de la relacion, sin mas palabras que "Lo nuestro se termino".
Saludos.
te falto poner que este el de la foto sos vos...
http://www.equiweb.it/public/uploade...0Delon%201.jpg
( es alain delon ignorantes..)
No generalicé nada eh, por eso puse el ''(?)''
Cita:
Iniciado por
AvriL!
Ojala Martin, Ojala, jajaja.
Pero bueno, me parece que te sentiste tocado por lo que escribi.
Blood, no lei el (?).
Sorry.
Cita:
Iniciado por
Vezred
Ese es el tema, separar el espacio en pareja del personal, si se entienden mutuamente no tendría por qué haber problemas al respecto. Porque sigo diciendo que me parece muy hipócrita quejarse o enojarse por algo que hace uno mismo...pura histeria y ganas de buscar pelea...
Aunque no estoy de acuerdo con lo de Amigos VS Novio/a, yo creo que tu pareja antes que nada también es tu amigo/a, y te aporta cosas distintas además, al igual que tus amigos, osea ninguna es más importante, son cosas complementarias en la vida.
Yo igual creo q estas situaciones estan atadas a los gustos de uno y la persona q uno busca tener al lado. Obviamente hay ciertas cosas q uno no conoce hasta cierto tiempo de relacion. Yo creo que no podria estar con una mujer que me reproche un dia que pase con mis amigos.
Como dice Blood, un amigo te aporta algo a tu vida que una novia no, al igual q una novia te aporta lo q no te aporta un amigo. Tambien creo que siempre es bueno aclarar ciertas cosas cuando se tiene una confianza y cariño con tu pareja, como gustos y preferencias sobre intereses personales.
PD: escribi muy rapido y como me fue saliendo espero q se entienda :P
Cita:
Iniciado por
Vezred
+1. No podes compartir todos tus gustos con tu novia, esas cosas que te gustan pero a ella la ponen de la nuca, hacelas cuando ella no te esta dando bola o cuando ella esta haciendo algo que a vos te pone de la nuca y a ella le encanta ajajaja
Cita:
Iniciado por
Vezred
a ver, aca es bastante nebuloso el asunto, voy a emitir una opinion personal, por mucho amor y confianza que le puedas tener a tu pareja, NECESITAS de tus amigos para hablar ciertas cosas, reirte de unas tantas otras y salir a hacer cosas que con ella/el no se te cruzan ni por casualidad. Tema amistades del sexo opuesto, es un tema delicado, pero si tenes suficiente confianza en tu pareja y conoces a su/s "mejor/es amigo/s" no veo ningun impedimento a esta practica. (ojo, no la dejo salir con cualquier pajero X ni en pedo, llamando pajero X a cualquier persona con menos de cierto tiempo de presencia en su vida, al cual tuve que MINIMO ver/conversar un par de veces)
Cita:
Iniciado por
Vezred
Tercero:
+2 no podria estar mas de acuerdo. Estaba por postear casi textual esto xD
Cita:
Iniciado por
Vezred
Quinto:
Saludos.
no se a que te referis con "echar en cara", si llamas asi a hablar las cosas que te molestan, aca diferimos.