1: Aprender el sistema de juego, la diferente utilidad de los stats, saber que habilidad usar en determinadas situaciones, y tener una nocion basica de la funcion de tu char.
2: Ser Paladin: Ser de Retri.
Versión para Imprimir
1: Aprender el sistema de juego, la diferente utilidad de los stats, saber que habilidad usar en determinadas situaciones, y tener una nocion basica de la funcion de tu char.
2: Ser Paladin: Ser de Retri.
el unico ally que usa divine intervention
Si sos mago NO usar el Counterspell sólo por el silence en caso de ser arcane,usar los escudos anti fire y frost, y el resto ya lo dijeron.
En Bg me busco los mas flanes para hacerlos concha..
Tengo tacticas para robar la bandera de wsg no patentadas y usadas por algunos que me vieron >: (
Eso es LEJOS LEJOS lo mas divertido de hacer.
A veces juego a "cuantos puedo tener buscandome al re pedo", la veces que sale mal es muy divertido tambien, porque se quedan escupiendome el body y tirando lololoslolsol
Hace un tiempo intentaba usar el sap para que tengamos que pelear contra menos, pero en vista que cada vez que sapeaba a uno magicamente le caia un rayo o un charge ensima deje de hacerlo.
No dejar jugar a un retri equipado con items violetas hasta por adentro del recto, es 10000 veces peor que matarlo. Casi casi puedo sentir su sufrimiento del otro lado del monitor.
Lo otro también es muy cierto, por eso casi siempre voy a los lugares donde respawnean y los jodo ahí. Ver 3 magos espamear aoes y evocation a 100 km tuyos, es simplemente orgásmico.
Si sos DK o Pala Ret, headsmash al teclado.
Y es un buen ejercicio, lo practican los monjes shaolin (sólo que no con un teclado), te hace el cráneo unas cuatro veces más fuerte.
mmmmm bleh, no veo como podria considerarme bueno.
en pvp trato de matar y helear al mismo tiempo, pero todavia no me acostumbro muy bien a la dinamica del holy.
a pesar de que el holy tecnicamente no es una clase muy pvp que digamos, me encanta ganar peleas en bg con esta rama, lo disfruto mucho mas que el retri.
pve es re embolante. es quedarme mirando a los demas y cuando les pegan... curo.