-
Re: Shaman enha?
a BM creo que lo nerfean... igual ya casi nadie hace arena con BM en el ofi, supongo que habran ganado con lobos + bloodlust + bestial wrath todo al mismo tiempo y one shottearon al mago al rogue o al priest, cualquiera es terriblemente flan si lo agarran de lleno.
no se porque odian todos al pobre RPM para priest es practicamente la unica mierda viable para jugaren 3v3 y encima es un quilombo jugar bien ese setup.
-
RPM es rogue priest mage?
BTW... como es que terminamos hablando de eso? era una pregunta sobre como andaba el enha!
-
si, es rogue priest mage.
terminamos hablando de rogues y mages porque no hay foro pvp y cualquier post de pvp se desvirtua para el carajo xD
-
buenas, tengo un chaman elemental lvl 40, y tambien me voy a pasar a mejora o enhancement... me gusta eso de combatir usando las armas con choques y criticos melee..
pero mi pregunta no tiene que ver con la clase de chaman sino con el spell "REENCARNACION" hasta uso un glifo q no necesito componente para usarlo. diganme sera q no anda o no lo se usar? siempre q estoy muerto busco a usarlo y sale como cargandose el tiempo de reutilizacion, no entiendo de verdad. explinquenme, gracias.
-
Te explico, la razón es que el periodo de Cooldown (no se como será en castellano, es el timepo que tenes eu esperar) comienza a contar desde 60 minutos cuando te logueas... Obviamente anda terriblemente mal, deberia ser como la Heartstone que si el CD prosigue aunque te deslogues.
-
es una lastima lo del enha, personalemten me ENCANTA como clase..
yo estoy en arena con un shammy enha y yo soy arcane , y el peor problema q tenemos es un team con mucho cc (rogue-mago, etc)
el team healer-dps a veces se complica, pero como tenemos mucho burst como team, el healer esta obligado a castear y siempre termino cortandole cast..
tampoco me interesa llegar al rating mas alto del svr, pero la verdad me divierto mucho haciendo arenas con mi compa enha :D
-
Urobhi :inlove:
A mi sinceramente no me importa que tan fruta sean las demas clases, yo juego para divertirme, no para frutearla, y la verdad que el shaman enha todavia (despues de un año de no mover 1 puto talent a otra rama) me sigue sacando una sonrisa con cada windfury, tanto en pvp como en pve.
-
lo que me da mucha pena es lo del spirit wolf, es como si al mago directamente le sacas el blink.
-
Dos cosas...
1ra: Alguien me explica que pasa con el fucking Lava Lash? tiene que decir Off-hand si o si el arma? como es la movida?
2da: Hay un patch en el foro de mangos, que no es blizzlike pero casi, que te da 1 pet como deberia ser, y 1 como esta ahora... no se si me explico... te arregla 1 de los 2 lobos de Feral Spirits.
-