Re: 2 lucas para armar una pc
Cita:
Iniciado por
Azghar
Sirve hasta que una mosca se decida a posarse sobre el mother y haga un cortocircuito con las patas, es mala leche pero puede pasar.
Por lo menos la mosca termina muerta
Alambre tejido y a la puta. Buscas uno que sea finito obviamente lo haces prolijo y te queda de 10. Made in Argentina, barato y rendidor :D.
Cita:
Iniciado por
Azghar
Sirve hasta que una mosca se decida a posarse sobre el mother y haga un cortocircuito con las patas, es mala leche pero puede pasar.
mierda, y yo que pense que tenia mala suerte... al menos no me paso xD
De donde piensan que viene el termino "bug" sino?
Cita:
Iniciado por
Azghar
Ojo que si es un gabinete viejo ATX no va a tener buena refrigeracion especialmente para la placa de video.
Una PC hoy en dia necesita entrada de aire en el costado a la altura del micro y de los puertos PCIe.
aeroventilas, dan mejor refrigeracion
http://sp8.fotologs.net/photo/24/34/...16608368_f.jpg
Cita:
Iniciado por
Azghar
eso me lo habian contado, pero de ahi a que te pase a vos, tenes que tener mucha mala leche XD
ya tengo todo eh, casi lo mismo que tenía pensado comprar desde el principio
ahora lo único que me falta es empezar a bajar cosas :crazy:
la posta comprate un i7 975 exxtreme, el resto despues fijate... lo podes comprar aca MercadoLibre: Intel Core i7-975 Extreme Edition Bloomfield 3.33GHz BOX !!! - U$S 1444.00
si no lo overclockeas te va andar un poco mas choto que este, cya...
CPU-Z Validator 3.1
Cita:
Iniciado por
Azghar
El termino Bug viene de cuando los Mainframes del año del pedo tenían procesos MECÁNICOS, y ahí si, los bichos trababan las palancas / engranajes. Es imposible que una mosca te genere un cortocircuito.
Cita:
Iniciado por
MARS
El termino Bug viene de cuando los Mainframes del año del pedo tenían procesos MECÁNICOS, y ahí si, los bichos trababan las palancas / engranajes. Es imposible que una mosca te genere un cortocircuito.
una mosca no se, pero cucaracha seguro, te revienta el mother...