Kb
Versión para Imprimir
Kb
:whistling
Jueguernaut es espaniol le cuesta expresarse :P
Pero la cuestion es que, el "abuelo" , le pidio prestaro el sages staf de juger, bue asi como se lo pidio prestado jamas lo devolvio, para la gente que no tiene idea, ese staf vale 6 millones de adena, que creo ke no es poco , son horas y horas de juego.
En fin , yo tbien lo apoyo a juger, al decir abuelo sos un cagador de mierda, no se te merece minimo de respeto.
Ojala ke a vos y a tu clan fracaso los terminen bajando a lvl 1 .
BYes
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaaaa :lol2: aaaaa :lol2: a :lol2: aaaaaa :lol2: aaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaa :lol2: aaaaaaaaaaa :lol2: aaaaaCita:
Iniciado por Xmorpheo
LA VOY A DESCARGAR
hola Experience ......:kicking:
Abuelo = Cabron hijo puta!
Alguien me explica como a ese pendejo pete no lo banean? Encima el enfermo tiene el orgullo de seguir jugando contento.
Sauron por diox, lo conozco a juguernaut y se q no mentiria con esta perdida.
Hace algo esto merece un sage's gratis para juguernaut o minimo un permanetly para abuelo...
Cita:
Iniciado por shapam
De onda va , sabés las reglas ?
La Mierda Existe
Exitos , Keldon
Posdata: No Confies En NADIE , que no hallas conocido en la vida real , te puede cagar Tranquilamente y tu no le puedes hacer Nada ya que es un juego...
Cita:
Iniciado por Shakjar
Cuando tenés razón tenés razón , hay gente que les importa algo "material" (por asi decirlo) que un amigo
Abuelo cabron ijo uta!