Re: Encuentran un "mundo perdido" en Papua Nueva Guinea
Cita:
Iniciado por
El Topo
Los animales encontrados no tuvieron miedo de las personas que formaban la expedición, lo que sugiere que, hasta ese momento, no habían tenido contacto con los humanos.
ahora por que esa conclusion? capaz que tubieron contactos con humanos ( algun indio ) y no se los quizo comer ni nada... todo bien.. el bicho estaba ahi.. el tipo alla y nada.
Lo qe mas me sorprendio son los gusanos esos negros con puntos fluorecentes.. Espero q se pueda conservar ese ecosistema tal cual esta...
Cita:
Iniciado por
HeadOnFire
es la rata la q mide eso..no la araña bestia!
Cita:
Iniciado por
Kinda
en realidad el bestia es el q no puso la coma antes del "y"
;) una coma te cambia todo el sentido una frase.
Pero = hubiese estado bueno una araña de 80 cm! re violenta! jajaja
es increible lo poco que conocemos del planeta, ojala los giles no empiecen a meter mano ahi y dejen seguir tranquilo el curso de la vida en ese lugar
a mi me preocupan mas las pirañas....
jajajajaja
no, estuve consultando con la cama, y me puse a pensar sobre esto ke paso... primero se me ocurrio pensar "si eso no lo encontro nadie en miles de años, tal vez existan cosas como la atlantida y huevadas asi, anda a saber..."
pero despues pense, ke capaz por algo no las encontramos hasta cierto momento, mira si terminamos onda la pelicula The Fog? con arañas ke tiran acido, escorpicarabajos, pulpitomedusaurio, y cosas asi... seria horrible!
pd: kien es ese Scream de Icaros? jajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
Asakura
a mi me preocupan mas las pirañas....
Iniciado por
Icaros
es increible lo poco que conocemos del planeta, ojala los giles no empiecen a meter mano ahi y dejen seguir tranquilo el curso de la vida en ese lugar
si loco, que se rescaten (?)
Que copado che, ojala no metan mucha mano.