mira la cosa es asi:
te gusta "pegar piñas"? hacete feral
te gustar "tirar bolitas de poder"? hacete balance(trata de no caer en el noobfire)
te gusta curar muchos pjs a la vez y no pegar NADA DE NADA? hacete resto
:no::no::no::no:
Versión para Imprimir
mira la cosa es asi:
te gusta "pegar piñas"? hacete feral
te gustar "tirar bolitas de poder"? hacete balance(trata de no caer en el noobfire)
te gusta curar muchos pjs a la vez y no pegar NADA DE NADA? hacete resto
:no::no::no::no:
Tambien pasa con el mana (no se en el caso de las otras clases, supongo que sera igual).
Si, tambien con el rage, pero pasa que con el rage es EXTREMADAMENTE molesto.
Es igual de molesto si sos caster.
Pasa que no siempre estas con el maná justo y necesario. Pero en niveles bajos, cuando escasea el mana, es igual de molesto.
Cuando te estan dando todos los mobs y queres meter 1 puto healing wave/ healing tocuh/ lo que quieras que cure/ y no te agarra por el mana bug te la queres cortar
concuerdo con un comentario anterior,la rama q diferencia al druida es la de feral,es la q nos hace diferentes d los otras clases,pero yo soy principalmente balance,y lo prefiero ya q ahora tengo a mis golpeadores pagados(mis adorados treants)q puede q no peguen nada,si los sabes usar t salvan las papas,en mas d una ocasion me salvaron d q me hordas y chobis me hagan pollo frito(por el moonkin xD)pero lo q no da son los casteos,y respecto a lo del mana,a mi me pasa,lo bueno es q casi nunca me quedo sin mana(soy alchemy xD)pero cuando me pasa puteo a los mobs/hordas q me agarraron
En ke level se aprende la travel form? Lei ke era solo el 40% de la velocidad no el 60% como una montura ¬¬.