VOTAMOS menem por tercera vez.
vemos como deseable y wiii argentina era re powa la epoca de el granero del mundo.
solo por esas 2 cosas merecemos el subdesarrollo y mas.
Versión para Imprimir
El problema es q, hay solucion?
Yo desde hace mucho tiempo pienso q, con tanta mafia en este pais, con tanto kilombo, con tanta corrupcion, realmente hay un camino para ir adelante?
Realmente yo por ahora, ningun politico q veo me inspira "confianza" o siquiera le veo un grado de utilidad. Aca el cargo de presidente no es mas q una catapulta a hacerse millonario, es como ganarse la loteria.
Yo creo que esta en la naturaleza del hombro civilizado quejarse jaja
Mas alla de eso, si, creo que las personas tienen el don de, como dijieron, putear desde la tribuna, ya lo dije, el primer paso es no votar en blanco; ya si de ahi en mas puteas no tenes cara
el primer paso es salir de casa, ir a tomar el bondi y tramitar la visa a vietnam.
A lo q me refiero es a esto, el pais esta demasiado undido, todos se quejan por todo y hacen bardo alpedo (leanlo entero):
fuente: *El colmo: el piquete 39º fue por el cierre de una planta en Tailandia - Infobae.com*
Cita:
Un puñado de manifestantes cortó el tránsito frente la embajada de Tailandia, en el barrio de Belgrano. Fue el piquete número 39 de las últimas 72 horas. Buenos Aires estuvo tomada por las protestas
La última de las manifestaciones del día fue en verdad el colmo de las protestas. Un reducido grupo de personas cortó el tránsito en Vuelta de Obligado, barrio de Belgrano, en reclamo por el cierre de una planta en Tailandia.
Minutos antes, se levantaba el corte que estudiantes y grupos de izquierda hacían sobre avenida Córdoba, altura Junín, por el conflicto relacionado a los despidos en la ex Terrabusi.
Estos últimos, que vienen llevando a cabo varios piquetes, ya habían provocado esta tarde un verdadero caos, cuando cortaran totalmente la Panamericana durante tres horas.
Eso no es todo. Se espera también una marcha en Caballito, en la zona de la Estación Primera Junta (Avenida Rivadavia y Centenera).
Buenos Aires, sitiada por los cortes de calle
Otra vez gremialistas, piqueteros y hasta hinchas de fútbol cortaron sin impedimento alguno y ante la pasiva mirada de la Policía varias calles clave en gran parte de la ciudad de Buenos Aires, lo cual provoca congestionamientos y malhumor entre conductores y transeúntes.
Desde las 7 de esta mañana y hasta las 10, jóvenes estudiantes mantuvieron cortada la intersección de las avenidas Corrientes y Callao donde, en apoyo a los gremialistas de la empresa Kraft Foods, marcharon generando un caos vehicular.
En este marco de caos, un grupo de hinchas de fútbol no se quedó afuera de las protestas. Alrededor de las 11 de esta mañana, la Avenida Mitre al 400, Avellaneda, también se vio intervenida por un corte que provocó malhumor entre los automovilistas.
Aproximadamente unos cien hinchas de Independiente ocuparon tres de los cinco carriles a la altura de la avenida Mitre al 400 en señal de protesta porque se habían agotado las populares para el clásico ante Racing.
Volviendo al área céntrica, el tránsito también estuvo afectado en Bernardo de Irigoyen y Avenida de Mayo, donde visitadores médicos marcharon en protesta y generaron trastornos.
Y por la tarde, ex trabajadores de Terrabusi hicieron lo que quisieron en el ramal Campana de la Panamericana, lo que provocó un caos absoluto en el tránsito en la zona.
La situación es crítica. La Ciudad permanece cortada intermitentemente hace más de 48 horas como consecuencia de marchas, piquetes, protestas, lo que se traduce en quejas por parte de los ciudadanos que deben trasladarse de un punto al otro de la Ciudad.
Desde el lunes, 20 cortes simultáneos protagonizados por organizaciones sociales y estudiantiles interrumpieron cinco accesos a la Capital y otros 20 puntos de las principales ciudades del interior.
No deja, el tema vietnam viene despues
Primero el pais
despues lo demas (si, soy re oligarca, uruguay es una provincia mas)
Miren uds los quejosos, si no hacen nada las cosas van a seguir asi, no se porque lo escribo aca, capaz les llega capaz no, pero me saca que puteen y puteen, si no eligen a alguien o no se postulan cagaron, regla numero 1 de la politica: "El lugar que tenes disponible y no ocupas, te lo ocupa el prójimo"
Qué caretas los de Indesingente... usaron El Único de Avellaneda durante un año, no lo llenaron nunca y ahora se quejan que no hay más entradas???
Claro pero una cosa es manifestar y todo, armar marchas, slogans, flyers, lo que quieras
Pero al momento de votar todos dicen "y, no hay nadie que me convenza" y PRAH!, voto en blanco, no quieren postularse ellos, sino que prefieren a otro que se banque todas las puteadas del pueblo (porque, como todos sabemos, la argentina es una "gata flora" masificada) mientras ellos deliberan o no acorde a lo que hacen para luego seguirse quejando.
Mira, personalmente a mi me encanta quejarme, y creo que eso mismo mueve la democracia (junto con la aceptacion de la gente en si del sistema en cuestion), pero una cosa es quejarse y plantear cosas en el senado, y otra cosa es quejarse, pintar paredes y no hacer nada.
Lo que quiero decir es que se "quejan por quejarse" de alguna manera