tiene que ser muy manco para ser holy y que no le rinda bien el mana
Versión para Imprimir
No hace ni falta nukear al pala... tirale 1 fear, tirale el segundo cuando usa el trinket y cuando empezas a castearle chaos botl al warrior vas a ver como mete burbujita
Usa affemarth y matalo rapido.. el problema es si se empieza a extender en tiempo...
Un buen cc y el warr no te toca..
el pala la primera buble la tira en el hammer al toque y a veces el nuke es tan duro q ni a bublear llega! y El lock se banca al warr c hand of protection y hand of sacrifice lo suficiente como p matar al pala. C succu es mas facil p q c eso cceas al warr. Si le das al warr es mas duro de bajar y encima el pala te lo cura
el pala tiene cleanse, recorda eso. No podes estar juzgando por si tiene manos o no...
hoy por hoy, cual es lo mejor pareja (no en personas) si no en pjs.
Ej: priest-chaman.. mago-druida...
Todos consideran que la unica manera de sacarse el fear con el pala es con el medallon jaja, siendo holy hay otras maneras...affli creo que ni rinde ya, o sea con palas retris y warriors que te pegan 2k, por mas que tengas 4xx de resi + soul link + molten skin (asi se escribe) sin alitas, esperar a que dos dots hagan el daño, pq usas dos dots +elements, no rinde ni en pedo...es la cruda realidad, ni hablar que si te toca un team que reduce heal, el corruption te va a curar la mitad y el death coil te va a curar tmb poco...esta complicado, dsd mi punto de vista, la vida para un affli
affli ES viable pero a 80... aca lo que pasa es que no tienen soul link, sin soul link se hace muuuuuy cuesta arriba, tanto affli como destro.
un warlock affli o destro a un pala se lo re caga violando, no hay forma de que el pala haga mas dps que el lock salvo que le mate a la pet.
lo que realmente complica a un warlock son los warriors o rogues.
Sabes que una vez dije esto en el guild chat y me saltaron 5 pibes con que tenia que ser muy manco para perder contra un rogue o un warrior.
Hay gente que en su vida ha manejado un lock y "saben" mas de tu clase que tu mismo.
Affli es viable en arena, hasta UA y con Soulink bien equipado haces mucho daño y lo ideal es que estes con un priest disci, alguien que pueda mana burnear.
Se te complica contra warriors y mas si estan equipados pero se puede
En arenas 50% de reduccion de heal es muy fruta...