Re: Nrg Team...solo Mujeres!!
che pero que ganas de pelear al pedo.... ya se que no era bichito ese pancracio pero por el user nomas dije bicho.... ademas es una manera de insultar a alguien jajajajajajaja =)
y otra cosilla y giga..... no es mas mi novio guapo...... 80 veces te lo dije... no soy la novia de..... Vanesa me gusta mas:wscared:.
BYE
Cita:
Iniciado por
NRGLimoncitA
che pero que ganas de pelear al pedo.... ya se que no era bichito ese pancracio pero por el user nomas dije bicho.... ademas es una manera de insultar a alguien jajajajajajaja =)
y otra cosilla y giga..... no es mas mi novio guapo...... 80 veces te lo dije... no soy la novia de..... Vanesa me gusta mas:wscared:.
BYE
jajaj Hola Vanesa .NO QUIERO PENSAr QUE ESTAS VOS SOLA EN EL TEAM .. QUE ONDA TU COMPAÑERASSSSSS ??????????????..
Cita:
Iniciado por
H4rv3st3r
IDIOTECES QUE DICE
.[/SIZE]
bueno harvester acabas de demostrar el poco seso que tenes una vez mas. 1ro que si realmente quisiera ganarte jugaria dia tras dia y te ganaria pero no me interesa es todo.
IMPORTANTE: tengo ese rate asi por que jugue 200 FFA de los cuales no gane casi ninguno y que me es complicado ganarlos. los unicos que me han ganado feo en 1v1 son los chicos que estan TOP level osea los que jugaron hs y hs y hs y hs para alcanzar ese nivel, el cual no me interesa alcanzar en este momento.
ademas como te dije, ni me interesas vos a mi ni yo a vos.. asi que... no pienses que me enrosco en 1 discusion estupida solamente respondo por que me resulta entretenido.
En realidad es lamentable que entre los 2 no sumen ni 1 de ratio :S por favor gente media pila, o es que solo viven del pasado?? si es asi, y se conforman con eso, es muy PETE de su parte... pero lo que realmente es NEGATIVO es que no puedan ganar ni un ffa :S
salu2 juanjo :eusa_danc.
Tanto les afecta a ustedes que otro no sea super mega pro?.
SAAAAAAa!
We need more supre pros !!!!! Ejercito de PIPIs ftw!
Cita:
Iniciado por
Quad
bueno harvester acabas de demostrar el poco seso que tenes una vez mas. 1ro que si realmente quisiera ganarte jugaria dia tras dia y te ganaria pero no me interesa es todo.
IMPORTANTE: tengo ese rate asi por que jugue 200 FFA de los cuales no gane casi ninguno y que me es complicado ganarlos. los unicos que me han ganado feo en 1v1 son los chicos que estan TOP level osea los que jugaron hs y hs y hs y hs para alcanzar ese nivel, el cual no me interesa alcanzar en este momento.
ademas como te dije, ni me interesas vos a mi ni yo a vos.. asi que... no pienses que me enrosco en 1 discusion estupida solamente respondo por que me resulta entretenido.
MAN, MAS PELOTUDO NO PODES SER PORQUE NO SE PUEDE. QUE TE VENIS A HACER EL PRO DIOS. SOS ASQUEROSO, REVISA LOS 1V1 QUE TENES EN TU CUENTA PEDORRA, NO LE GANAS A NADIE. PERDES CON LA GENTE MAS MANCA DE QUAKE LIVE. A QUIEN LE QUERES MENTIR.
NI AUNQUE TE PONGAS 1000 DIAS SEGUIDOS JUGANDO VAS A MEJORAR. SOS PATETICO. RECOGE LA DIGNIDAD Q' TIRAS EN CADA MATCH PLZ.
SOS EL HAZMEREIR DE TODOS LOS PETES EN QL !!!!!!!!!!!!!!!!!! ANDA A CONTAR EL CUENTO DEL TIO PRO A OTRO LADO.
Y OTRA COSA BOLUDIN, PARA Q NO SIGAS DELIRANDO:
Arena: Campgrounds Redux
Game Type: Duel
Weapon: Rocket Launcher
QUAKE LIVE
METETE LOS SUPUESTOS 200 FFA EN EL CENTRO DEL UPITE. MENTIROSO PETE.
Cita:
Iniciado por
[Xe]GigA
En realidad es lamentable que entre los 2 no sumen ni 1 de ratio :S por favor gente media pila, o es que solo viven del pasado?? si es asi, y se conforman con eso, es muy PETE de su parte... pero lo que realmente es NEGATIVO es que no puedan ganar ni un ffa :S
amen
no puedo creer lo que veo :S
104 ffa jugados, 100 terminados y 15 ganados :s ....
NO MORE COMMENTS..
JUa
last online 10 years ago jajaja
eeeeee :D
nose nose, pero acá las chicas tienen sponsors, cositas pagas, regalitos, entrevistas...etc etc
pobre bicho quiere unirse :(
bah cualquiera querria con eso jajaaja (L)