Re: And the winner is.... 1st 80 (H) o (A) ???
Cita:
Iniciado por
simi_m
Por lo menos no es agrandado.
Yo le pongo votos a Shagato, Yaya y/o/u Octubre que cuando entramos en la Wotlk amenazó con ser el primero.
Esa indirecta me encanto sim, sutil y cortita, te felicito
Cita:
Iniciado por
Kang
Eso si magus deshace la cagada que hizo de subirse un pj a 80 y cagarle el logro a todos
+1 >=(
Fue de cada raza y clase, no?
Blizzard saco ese logro la puta q lo re pario!
http://i34.tinypic.com/egz71f.gif
El logro sigue estando,si hasta hace poco luego de la actualizacion a 3.1 un gm no se quien subio por joder a uno a 80,y salto ese achievement que lo vimos todos los allys(no se si hordas tambien)de primer lvl 80,ni me acuerdo quien era.
Cita:
Iniciado por
Morphio
ya es alianza el primer 80 del server.
el peloponeso de nube hace un tiempo se "chiteo" un shaman cagandole el archiv a todo el server
si... un groso el pibe
No fue Nube, fui yo con un rogue.
Todavía conservo el achievement.
Tengo que pensar si me lo saco o no, pero la verdad que ese achievement musero es para bardo asi que prefiero que no exista. Lo mismo todos los otros server first, de clases y razas.
El que tenga menos amigos, menos trabajo, menos estudio, no tenga novia y probablemente sea virgen.
Y muy buen pibe.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Tengo que pensar si me lo saco o no, pero la verdad que ese achievement musero es para bardo asi que prefiero que no exista. Lo mismo todos los otros server first, de clases y razas.
Hay que borrarlo de la DB una vez que lo hicieron me parece.-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Será todo lo bardero que quieras, pero (por lo menos en lo personal) considero eso como una "falta de respeto" (pongo falta de respeto por no poner algo un poco mas agresivo) hacia quienen podría interesarles tener ese achievement.