que hace don perfecto
si la novia te deja,despues vuelve y vos aceptas de nuevo sos un reverendo pelot udo
porque te va a hacer lo mismo :P
Versión para Imprimir
que hace don perfecto
si la novia te deja,despues vuelve y vos aceptas de nuevo sos un reverendo pelot udo
porque te va a hacer lo mismo :P
Siempre pasa lo mismo, con el tipo de hombres que se enamoran, o sea no siempre pero la mayoria, los que se enamoran las minas lo hacen sufrir, y siempre vuelven, o volvemos como unos boludos cuando ellas quieren, asi que lo mejor es que si vuelve a pedirte perdon, es decirle que no, e intentar de buscar otra, por mas que sea dificil y complicado, es la unica que va, cuesta desprenderse, pero es peor quedarse como un perrito arrastrado
Te aconsejo que leas esto daxs Taringa! - Mi novia es Histerica Peligro!, te va a servir de mucho como me sirvio a mi, y te cuoteo algo para tu caso:
Cita:
4-¿No puedes controlar tus celos?
En todos los casos debés pensar que tu novia debe estar a tu lado porque quiere y no por obligación.
En todos los casos debes pensar que tu novia debe serte fiel porque así lo siente y no porque la estés controlando.
Muchas veces queremos pensar que si alguien se le acerca ella podrá involuntariamente caer en la trampa de ese vil desconocido.
Eso no es así.
Las mujeres nunca caen en ninguna trampa involuntariamente.
Ella siempre será consciente de sus actos.
Por lo tanto no tiene ningún sentido que la estemos acosando,controlando y reprimiendo. Porque si nuestra novia es una atorranta quese va a ir con el primero que aparezca lo mejor que puede pasarnos esque ese aparezca pronto y nos abra los ojos a la realidad.
No vamos a poder estar amarrándola a nuestro lado por siempre y novamos a poder evitar que otros hombres pretendan quitarnos lo queentendemos es nuestro.
Así es la vida y así es este juego.
Dejala libre!!!
Que haga lo que quiera!!
A vos n te sirve tener una novia que para que no te engañe debes ponerle una correa al cuello.
A vos lo único que te sirve es tener a alguien al lado que te respete y se respete a si misma.
Por lo tanto deja de lado todo tipo de escena de celos.
Y si se va con otro, agradecele a ese otro por quitarte de encima alguien que no es lo que vos pretendías que fuera.
A mi me engaño y me dejo... y agarre y me busque otra.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic[/YOUTUBE]
:crybaby:
A mi directamente me dejaron, ni siquiera me engañaron :cry:
A ver, estrellita, si le pones semejante tema se nos suicida. Ahi, mal.
Señores y señoras, a llorar menos y a bailar mas.
"Si quieren compañía comprense un perro, si quieren escuchar algoque les caiga bien, pongan su CD favorito, si quieren pasar una nochecaliente busquen una mujer. Porque las mujeres no hacen compañia ynunca van a decir algo que queramos escuchar. Amén hermanos mios."
Gabriel, Gabriel E. C.
este tiene la posta
Cuando pagas hasta te dicen que sos mejor que Bradd Pitt.