Re: Icecrown Citadel-Cuanto tarda el primero en hacerla desde el release?
Claro, illidan nunca murio, muradin nunca murio, mas tarde van a decir que magtheridon nunca mato a grom, que solo le hizo un masage.
Y no lo discutan porque si viene blizzard y pone: luego de vencer a magtheridon, thrall fue encontro unos yuyos, se los dio a grom, se levantaron y fueron a tomar mates, le creen.
Cita:
Iniciado por
Lithiah
En realidad Muradin nunca murio, y no es que lo hayan inventado ahora, en warcraft III cuando Arthas saca Frostmourne muradin cae, pero se nota que no muere, porque todo el que juegue warcraft sabe que cuando muere una unidad de a poquito se hace huesitos, y muradin no le paso.
Lo que le paso a Muradin es que se quedo inconciente y perdio la memoria :mogo: luego de eso lo rescataron unos enanos de hielo y poco a poco fueron ganando su confianza hasta que Muradin se hizo su rey, pero como el no se acordaba de nada ahora es conocido como Yorg Stormheart -
Yorg Stormheart - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft.
En una serie de quest Muradin recupera la memoria (incluida la misión de cuando Arthas saca Frostmourne) y se encuentra con sus Hermanos, Brann y Magni, las quest obviamente son de la Ally.
En cuanto al tema, yo creo que en 2 semanas las guilds hards terminan Icecrown Citadel
Yo quiero ver el cinematic blizzardddd
alta quest, yo la hice y vi el reencuentro de los 3 hermanos.
es el rey de los natoescarcha (en castellano) estan en cumbres...
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Claro, illidan nunca murio, muradin nunca murio, mas tarde van a decir que magtheridon nunca mato a grom, que solo le hizo un masage.
Y no lo discutan porque si viene blizzard y pone: luego de vencer a magtheridon, thrall fue encontro unos yuyos, se los dio a grom, se levantaron y fueron a tomar mates, le creen.
Obvio si blizzard hace el lore de su propio juego. Y no creemos, es asi, y lo dice wowwiki
1337
Aparte es obvio que muradin no murio :laugh:
Cita:
Iniciado por
Grosoramos
alta quest, yo la hice y vi el reencuentro de los 3 hermanos.
es el rey de los natoescarcha (en castellano) estan en cumbres...
Si por eso yo estoy lvleando a mi Personaje ally ahora que blizzard me deja hacer PJs allys en server PvP :D
muradin se va a vengar del puto de arthax
Ojo, saurfang tiene tier10... fue.
en wowarg, vine con mi ally a orgrimmar y me mato de un cleave.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
muradin se va a vengar del puto de arthax
Era hora el muy infeliz enano, fue el que le dijo donde estaba la espada
Cita:
Iniciado por
Lithiah
En realidad Muradin nunca murio, y no es que lo hayan inventado ahora, en warcraft III cuando Arthas saca Frostmourne muradin cae, pero se nota que no muere, porque todo el que juegue warcraft sabe que cuando muere una unidad de a poquito se hace huesitos, y muradin no le paso.
Pero lo heroes no dejan huesitos cuando mueren.-
Arthas no muere igual (por lo que me imagino segun esta teoria de que no muere) la instance la van a terminar en 3 dias y va a tener 2 boss jodidos, el resto free loot.
Todos de acuerdo q arthas fue muy gil, cuando lo "matan" a muradin ni se agacho a ver los signos vitales... solo agarro la espada y fue a la batalla como buen retri sin curar al pobre enano
Pero nunca nadie muere, para que coños estan los spirit healers, que te pensas que hace illidan cada vez que lo bajan?
Espera a que lo dejen de campear y terminen de sacarse fotos y revive.
No sean nardos.