Amen vieja , Igual: Maradona + 1 camara + 1 clasificacion = Vieja te sarpaste pobres periodistas
Gods love you an me too
Versión para Imprimir
http://4.bp.blogspot.com/_pPZkrJQxWT...400/pagani.bmp
Seamos buenos! :mad2:
Exactamente.....como dijo el flaco Schiavi o Jhonas, no me acuerdo bien quien fue:''el Futbol de hoy esta balanceado, ya nadie tiene ventaja sobre otro'' Ya no es como antes q siemre qeudaban primero en el grupo de clacificacion Arg/Bra, y despeus seguia Uruguay y algun afortunado mas.....mira ahora UruguayCita:
Que importa si clasificamos primero, cuartos, por repechaje, con puntaje ideal, la cosa es clasifica
Una lastima.....para mi lo que dijo sobre los periodistas es PURA VERDAD: son una manga de incompetentes (sin ir mas lejos miren la foto de quien esta posteada arriba: la de un viejo verde putañero amigo de basile y chupa culos de Riquelme :S ).....pero no era la forma de decirlo :mogo:Cita:
A mi me dió por las pelotas que haya puteado a los periodistas... si vamos al caso si, son todos giles, pero sabete comportar papa.
jajajaja la conferencia de prensa de maradona... se le salio la cadena al gordo,lastima que se supone que tiene que guardar algo de compostura en las conferencias siendo DT pero tiene razon, los periodistas estos de mierda se creen los dueños de la verdad y del pais, son insoportables.
el peor equipo...te agarras mucho de lo q dicen los periodistas argentinos resentidos de mierda
italia tenia un equipaso para ese mundial, se ve q no viste mucho futbol.
Deben ser pocos los equipos q tengan un arquero como bufon, 2 laterales como grosso y zambrota, 2 centrales como cannavaro y materazzi, un 5 como pirlo(nadie lo tiene), derossi, camoranesi, adelante un poco flojo pero nadie va discutir q toni rindio.
En fin el unico partido q italia gano cagando fue contra australia, los otros los gano todos merecidamente, ami el futbol q jugo italia me gusto. No fue el tipico catenaccio q los tanos hicieron historicamente.
Los argentinos somos de creernos q somos los mejores del mundo, pero es hora de aceptar una realidad
Brasil gano 5mundiales, italia 4, alemania 3 y un monton de semifinales
entramos al mundial por la puerta de atras les guste o no.Con un tecnico q es una basura, una verguenza nacional, las palabras de este gordo hijo demil puta llegan a todo el mundo y el dice libremente en una conferencia de prensa q me la chupen todos. Es un enfermo, un desiquilibrado total, una persona asi no puede ser el tecnico de la seleccion argentina de futbol, da una imagen pesima y no hace mas q ponernos una mancha mas grande frente a todo el mundo.
Los q dicen q argentina le va ir bien en el mundial pq entro cagando, en q mierda se basan?...en el 94 fuimos al repechaje y nos volvimos con maradona todo falopeado y canigia se salvo de pedo..nos fue barbaro la verda..
Da asco la poca seriedad q hay en la seleccion argentina, es un cabaret y ustedes lo aplauden por favor..asi estamos
de q tiene razon? maradona es un pelotudo q ahora quiere culpar a los periodistas por casi no clasificar... este es el pais de la no autocritica; si tuviera huevos de verdad hubiera dicho de q se equivoco y de q no esta preparado para llevar solo el cargo de dt, pero no, no se banca q bilardo le diga lo q tiene q hacer, porq fue el mejor jugador del mundo significa q es el q mas sabe de futbol... seguro q el gordo trolo ese recondo hubiera planteado mejor el partido q este drogero pelotudo
q el futbol argentino sea una mierda y q cualquier equipo de mierda le gane a river de local es una cosa, pero a la seleccion no le puede pasar eso, ni delocal jugamos bien y afuera ni hablar
Cualquiera q ve la defensa de cualquier equipo sudamericano(menos brasil y paraguay) se ve claramente q un equipo serio le tiene q meter 3 o 4 por partido
es una escusa q se aleja totalmente de la realidad
segun pagani la seleccion con riquelme jugaba mal pero a algo, tan errado no esta