Iniciado por
Rocasegura
Primero mis credenciales, en el 78 estuve en la cancha y de lo unico que me acuerdo es del cantito "se va acabar, se va acabar la dictadura militar..." a lo cual yo substituia Dictadura con "guita dura" (2 años y algo tenía), de los festejos no tengo registros.
Salteamos el mundial del 82, y llegamos al 86 donde realmente festeje en la calle el campeonato del mundo, y me acuerdo de la plaza de mayo de Alfonsin y de la copa del mundo en el balcon de la casa rosada.
Ahora bien, Maradona FUE un gran (si no el mejor) jugador a nivel mundial, hizo cosas que ahora son imposibles de realizar, el futbol cambió enormemente desde mexico 86/Italia 90 en adelante.
Si a mi Diego me dice chupala en la cara tengo dos opciones, o le hago caso, o le enseño a comer maiz sin dientes. Prefiero romperle la cara de un trompazo.
Para los futbolistas , el futbol, para los periodistas deportivos serios y de oficio, el análisis, para el resto de los periodistas, el puterio.
Maradona, no hace autocritica como DT, no acepta como válida NINGUNA de las críticas ajenas, y encima se deja llevar por el puterío. Esta mas interesado en el que diran que en arreglar los problemas recurrentes que tiene la selección.
Como DT Maradona es un desastre y (de no demostrar cambio alguno) aunque lleve a la selección de MI pais a ganar el campeonato del mundo lo seguirá siendo.
Si hay alguien al que tendríamos que pedirle disculpas si la selección gana o hace un buen papel en este mundial es a Verón.
Si se droga o no es su problema en tanto no afecte a NADIE. Desgraciadamente esta no es una opción siendo como es DT de un equipo. Lo que lo afecta a él por ineptitud o por drogadepencia afecta al equipo.
Y por favor Diego, Basta de Dalma y de Gianina la PUTA QUE TE PARIO a vos y a tus hijas a quienes ODIO por TU culpa.