Re: Termine mi PC. opinen..
cuando nos invitas a bailar a tu casa cope? la entrada es gratarola? hay buenas chicas??
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
cuando nos invitas a bailar a tu casa cope? la entrada es gratarola? hay buenas chicas??
jajajaj chicas no se, pero la voy a poner a peach entangada arriva del parlante si... eso sii ehh no se sarpen, capas una palmaditas en la cola, NADA MAS! jajajajaa
En vez de gastar tanta plata en PC, te hubieras comprado una mano ortopédica, para jugar al cod con 2 manos...
Na, mentira, quedó muy bueno. Acá ni se consiguen las cosas para modding, y lo poco que encontrás sale el triple que allá... :(
Ya que estamos les dejo un canal de YT sobre PC mod
YouTube - MonsterMawd's Channel
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
aajajajaj :mogo:
Cita:
Iniciado por
dariocopello
jajajaj chicas no se, pero la voy a poner a peach entangada arriva del parlante si... eso sii ehh no se sarpen, capas una palmaditas en la cola, NADA MAS! jajajajaa
no se entusiasmen. a copello no le gustan las chichis.
le gusta michael jacsokn y sus budys floggers.
lucky vos tambien sos electro dancer. copello ya tenes un amigo para ir a los personal fest electro gabinete flogger gas
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
no se entusiasmen. a copello no le gustan las chichis.
le gusta michael jacsokn y sus budys floggers.
lucky vos tambien sos electro dancer. copello ya tenes un amigo para ir a los personal fest electro gabinete flogger gas
peach cabeza de toronjaaaaaa, paisanaaaaaaa perra del sc, me parece que aca que el unico flogger sos vos!!!
Cita:
Iniciado por
dariocopello
peach cabeza de toronjaaaaaa, paisanaaaaaaa perra del sc, me parece que aca que el unico flogger sos vos!!!
es flogger de verdad, me hablaba por el mic y me decia "aii mijo arre :$" :D:mogo:
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
es flogger de verdad, me hablaba por el mic y me decia "aii mijo arre :$" :D:mogo:
ajjaja sii peach es flloger!!!
Prefiero lo sobrio, tengo bien ordenados los cables en mi CM690 y trato de que haga el menor ruido posible.
Tenes un arcoiris ahi adentro.