ta mejor asi, compartimos el conocimiento entre todos de esta forma
Versión para Imprimir
ta mejor asi, compartimos el conocimiento entre todos de esta forma
OK, aprovecho: cada cuanto salen las ovas de hellsing? :F
No tiene una fecha fija, salen cuando salen, y hace un par de meses estaban con cambio de estudio asi que anda a saber cuando sale la proxima.
Hay que tener en cuenta que al estar basadas en el manga su salida era muy irregular, teniendo en cuenta que el mismo Hirano era un asco con las entregas y el manga termino hace poco.
Aprovecho.
Hunter X Hunter terminado desde el anime ¿A partir de que cap del manga seguiria y donde lo puedo encontrar?
Para descargar:
[DD] HxH - manga Hunter x Hunter 290/??? (esp)(ACTUALIZADA) - Hunter X Hunter - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
Creo que la serie esta en break por ahora...
La serie de TV abarco los primeros 11 tomos, despues salieron 3 tandas de ovas que llegaron hasta el tomo 18, a partir del tomo 19 no hay mas adaptacion de anime.
Asi mismo, por lo que vi la serie de TV en si tiene partes cortadas del manga porque eran muy violentas en este.
Joya, gracias Pulu :D
Sigue saliendo el manga o les falta traducir? O.o
El manga sigue saliendo, segun tengo entendido tiene un break desde el cap 290 o 291, creo que 290. Y aun no la continuan en jap, asi que lo que habria traducido hasta ahora es todo lo que salio.
Que cagada, espero que lo sigan pronto.