Re: Que tipo de NOSCOPE hiciste?
1080 Quad Nonscope.
No recuerdo el mapa porque estaba algo borroso, seguro que una flash me habia dado en la cara, pero se que acaba de subir una escalera y estaba asomandome a una terraza, miro para abajo en diagonal 24º Sur y descubro 4 alemanos comiendo chori al lado de un parripollo. Tomo carrera y salto sobre el techo del autito que siempre esta ahi con el capo prendido fuego, lo uso como si fuera un trampolin y al saltar en el aire doy 3 giros completos, solo que al momento en que apreto el gatillo, siento que algo golpea mi mano, asi que abri los ojos y noto que tengo la sabana y la frazada enrosacada en el cuerpo, y acababa de tirar el velador, una foto, un vaso con agua y los lentes, todo al piso.
Cita:
Iniciado por
Anga
1080 Quad Nonscope.
No recuerdo el mapa porque estaba algo borroso, seguro que una flash me habia dado en la cara, pero se que acaba de subir una escalera y estaba asomandome a una terraza, miro para abajo en diagonal 24º Sur y descubro 4 alemanos comiendo chori al lado de un parripollo. Tomo carrera y salto sobre el techo del autito que siempre esta ahi con el capo prendido fuego, lo uso como si fuera un trampolin y al saltar en el aire doy 3 giros completos, solo que al momento en que apreto el gatillo, siento que algo golpea mi mano, asi que abri los ojos y noto que tengo la sabana y la frazada enrosacada en el cuerpo, y acababa de tirar el velador, una foto, un vaso con agua y los lentes, todo al piso.
JAJA XD
1977000 degrees no scope,
Simple: me puse a dar giros como un reverendo pelotudo y cuando me canse tire un tiro con tanto culo q mate a 1...
Cita:
Iniciado por
mgaray
1977000 degrees no scope,
Simple: me puse a dar giros como un reverendo pelotudo y cuando me canse tire un tiro con tanto culo q mate a 1...
Es verdad, re boludo eso.
Aca les muestro un 360, bajen el volumen porque la musica es cualkier cosa.
[YOUTUBE]pbuL4-k23Dw[/YOUTUBE]
puse un 12400 degrees QUAD HEADSHOT NO SCOPE
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
bajen el volumen porque la musica es cualkier cosa.
Temazo y decis q es cualquier cosa jaja
Si te pones a hacerlo por joda si puede ser lo de 360 720 todo eso, dudo q lo hagan jugando tan solo en algun server.
Saludos
Cita:
Iniciado por
J3sus
Temazo y decis q es cualquier cosa jaja
Si te pones a hacerlo por joda si puede ser lo de 360 720 todo eso, dudo q lo hagan jugando tan solo en algun server.
Saludos
Se, tambien 1080, me fui un poco al carajo como diijo lucky, pero hay gente que lo hace
Cita:
Iniciado por
GewehrAK
Es verdad, re boludo eso.
Aca les muestro un 360, bajen el volumen porque la musica es cualkier cosa.
[YOUTUBE]pbuL4-k23Dw[/YOUTUBE]
Con mira acog y steady aim cualkiera pega sin mira =S
que? esto es quake live?
Ustedes dan vueltas en el aire de 360º? como lo hacen? =O
PD: ignorancia mis pelotas, es una pregunta
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Yo te cuento la q hice... taba en cross en la panaderia (abajo de A) cubriendo q no planten en B, y se me ocurrio mirar x las escaleras haber si venia alguien. De pronto bajo la escalera alguien con 74u y flekillo pal costado y misteriosamente callo ante el filo de mi knife... provacando asi una furia incontenible y resentimiento total en el player q kedo degollado en el sopi !!! :D:D:D:D:D
Ah se. En la misma war, en el mismo mapa... estoy subiendo la escalera de madera de casa de A. Escucho un snipa que se recarga abajo de A, así que me calzo las pantuflas de ninja, bajo la escalera interna, y veo un gil apuntando al target de B a cuadraditos rojos. El cuchi le revanó el pito y una tetilla, el pibe podía seguir jugando, pero es tan cagón que quedó tirado en el piso, campeando asquerosamente.