no le hagan caso a azzinoth que no cacha una... (?)
PD:daxs vas a tener que empesar a hacer bg por un tiempo con talents de tanke y defensive stance asi no te toman mas de conejillo de indias :P... es aburrido focusear a los tankes :P
Versión para Imprimir
no le hagan caso a azzinoth que no cacha una... (?)
PD:daxs vas a tener que empesar a hacer bg por un tiempo con talents de tanke y defensive stance asi no te toman mas de conejillo de indias :P... es aburrido focusear a los tankes :P
mientras vuelva a la normalidad esta todo bien... antes nome molestaba y me gustaba muchisimo ese talent porque era un final damage...
Ahora es un oneshot damage xD
q vuelva el shabow bolt over damage :)
la otra vez tire un sbolt de 6k :) pve
Posta, a mi me gustaba el Improved Shadowbolt de antes... era mas lindo
Pero ahora te lo ponen alado del bane... si vuelve asi tenesque desperdiciar 5 puntos :S
De un conflagrate base en pvp, un lock dentro de todo armado(1100 sp), y mas o menos 5k sin nada raro
Una explicacion seria, Daxs , con recklnes+deat wish+bersker stance= 30% mas de daño taken, curse of elements + 10% , berseking en el lock 30% mas de daño, trinket 158 mas de sp(suponiendo que lo tiene) + pyroclasm 6% mas de daño, y ahi, si no cierran los calculos, ponele un moonking qe paso y te dejo el debuff de 13% mas de daño xD
y te entro el headshot
:mogo:
claro.. el video ta al pedo :p