con que anduviera decentemente el blink me conformaría...
Versión para Imprimir
con que anduviera decentemente el blink me conformaría...
tan dificil es arreglar un talent de la rama frost como el finger of frost?????????
Aguante el Frost !!! arreglan el finger of frost y el blink y somos mas fruta que los palabug
+1
Yo soy 70 con mi maguito y aun sigo siendo fire, la verdad no me parece tan malo, OBVIO si te vas a poner a caastear un PYRO o un FIREBALL frente a un warrior = PWNED, pero tienes fireblast, dragon`s breath, blastweave (q anda RE BIEN) y si le sumas el firestarter tienes ademas un flame strike instant por cada dragon`s o blastweave q hagas, ademas si te salen 2 crits con el blast weave o scorch ... VOILÁ ! .. PYRO INSTANT !!!
La verdad no me parece malo en pvp el fire .. ahh y sumale el frost nova, cone of lol, arcane explotion, ice lance .. en fin...
FIRE = DPS !!!!!
Si pero mientras no ande el debuff del arcane blast es lo mejor para lvlear a partir de 64(cuando te dan arc blast no me acuerdo bien que lvl). Yo fui fire y me pase a arcane en 66 y lvlee mucho mas rapido y sin para a tomar agua.. Slow y spam de arcane blast y el chobi muere antes que te toque.
Hubo un tiempo en que estubo habilitado y el mana se iva a los pedos, y hacer heros de arcane era imposible.
Arcane SI sirve para levelear, fire quema mucho más mana... Si sabés elegir los glyphs, tenés muchisima regeneración de mana y no hace falta sentarse a tomar agua, con el evocation cada 2 mins alcanza.
Yo no puedo dejar fire para lviar me copo mucho, pero para el pvp lo voy a hacer frost :D.
pero como siempre te vas a encontrar con tantos palapts q va a haber la necesidad de hacerse arcane T_T
Yo no puedo dejar fire para pvp, me divierte mucho aunque todos me owneen.. Ahora estoy de arcane para sacar algo de set :crybaby: