levelear en destro.. que se yo... aparte por 200 de mana tenien 10k...
Versión para Imprimir
O sea aca nadie esta preguntando si sirve o no el talento ... si es una cagada o no.. Solo keria saber si se podia arreglar, se que a lvl 70 no sirve para nada pero ahora a mi me sirve pq kiero levear en destro y no kiero ir de party con nadie... fue una simple pregunta y saltan todos preguntandoc que existio primero si el huevo o la gallina :mogo:
Glyph of Conflagrate - Item - World of Warcraft Mientras no este esto ese talento no lo usas...
Subi cooking & fishing, pescate un monton de pecesitos, cocinas y tenes comida gratis. Por ende, te podes cortar las venas con toda la tranquilidad. (Edit: Quize decir, castear life tap)
Listo, problema solucionado, ah, mi opinón: ese talents no sirve, o sirve, pero poco y nada =D.
Lo uqe pasa es que cuando tiras conflagrate tenes una reduccion de tiempo del 30% en el casteo. y la verdad es que prefiero esa reduccion al 20% que da el otro talento... la cereza del postre seria con ese glifo que no te consume le inmolar entonces seguis teniendo ese 20% extra mas el 30% de reduccion de casteo
Ese glyp es lo mejor de la historia...
Frutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es real... porque es contradictorio sino el juego.. osea.. tamos jugando contradictoriamente mal :P