a Kael por elogiar con jota... un groso
Versión para Imprimir
a Kael por elogiar con jota... un groso
Elogio el primero a mi novio Zela ^^, por ayudarme tanto dentro como fuera del pw. Y por pasarme hieros hasta que pueda comprarme cubis ^^ tq!
Elogio a Upyer (ese desaparecido^^) por ser tan buena persona, mas de lo que podria haber pensado.
A Dante... por sus duelitos del orto
A StakiuMan! porque si! es un buen amigo :)
A mumis, porque me cae rebien ^^
A Lordi, por matarnos a mi y a zela el boss ese de fishing xD jajajaja
A The_Kanji, por ser español como yo y ser tan gracioso! XD jajaja MG's
A todo LP que me caiga bien!!! y ya ire poniendo mas, que tengo muchos T_T jejeje
:yes::yes: hola!! sigo flotando! :D siempre aparezco por aca! :D como te va en europa? todo bn?
*- elogio a:
ya yo no habia elogiado? bue que mierda!
a werefox por ser virgen! :O
a matias por buen actor! (nunca le importa nada pero siempre se mete) xD
a Nenar por que si!!
a toolz por mantener la comunidad activamente spammeada!
a arjuna, linkita, y florchis por ser mis amigos mas copados del pw!
y zela, crys, lordi, mumis, y jose por ser los members mas fieles de todo el pw! :D
y alguien que no puede faltar ELOGIOOOO AAAAAAAA!!!
MI!!!! ;)
EDITO: me falto gabo por dejarse manguear el solitude :D
y a mis firmas por ser las mas copadas sin copiarme de los marcos del jade dinasty :)
Por favor, den un aplauso a las firmas de upyer!!
aunque sigo esperando la mia ocn Tifa... ¬¬ jajajaj
se te echa de menos maan!!! :D come back home soon!
Elogio a todos los que me ayudaron a armarme el arco. Algo que me alegra especialmente es que sean tantos que no pueda poner aquí los nombres de todos a riesgo de dejarme a alguno. Los quiero a todos ^^. (Obviamente en su mayoría fueron DarkEx a ellos mención de honor por portarse).
También mando un elogio especial a todos los que murieron en el proceso y nunca se quejaron (al menos en voz alta...). Mankos como somos todos a veces, lo pasamos bien XD.
Graaaacias a todos.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo arcooooooooooooooooooooooooooo
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^^
a wiz, yome, zane y vici q me ayudaron a juntar los mats para el anillo del behe aunque q ya no entre mas a jugar ;)
a kuro por ser la unica wf 90+ heavy del server, zorra divina (L)
a dubo q se va a comprar el aion dentro de unas semanas y voy a ser su maestro ranger ;O