Re: Judío Ortodoxo ataca a una mujer por caminar en una acera
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Bue... en 2mil años algo aprendimos por lo menos.
Error, para los judios son 5000+ años, son slow learners, es más, todavia no saben afeitarse ni tirarse el prepucio para atras.
Hola, soy la Señora Cultura. Quizás me recuerden por películas como "Querida... Eduqué a los niños" y "El Silencio de los Profesores".
Cita:
Iniciado por
gunter57
no lo defiendo ni nada...un enfermo...
pero...
si en el barrio tenian normas pa q las mujeres anden por un lado y los chabones por otro, porq son unos enfermitos que vuelcan con un roce, q hacia la mina caminando por el otro lado?
busca bardo como en outlands.
Es como si yo fuera al barrio negro de los estados unidos y me ponga a gritar "FUCKING NIGGERS, GO BACK TO AFRICA. POOL CLOSSEEEDD". Me tienen que recoger con pala despues...
a bue, si le tirarn gas a alguna mujer de mi familia los meto dentro del horno a que se fumen el gas butano de mi cocina
Cita:
Iniciado por
Gandalf
judios de merda
+1
Pero por otro lado Ruben tiene razon,es la cultura de ellos,asi como nosotros tenemos la nuestra y los musulmanes la de ellos,etc
Cita:
Iniciado por
Gandalf
judios de merda
No entiendo... si lo hace un judio es un judio de mierda, pero si lo hace un catolico es un negro de mierda??
Que raro.
Ah.. bueh, un crimen más.
PD: TH reverendísimamente al pedo.
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
busca bardo como en outlands.
Es como si yo fuera al barrio negro de los estados unidos y me ponga a gritar "FUCKING NIGGERS, GO BACK TO AFRICA. POOL CLOSSEEEDD". Me tienen que recoger con pala despues...
me hiciste acordar a una de las 10 muertes mas bizarras de la pagina Cracked.com...una pareja de gays se pelearon, y un chabon drogo al novio, lo dejo en bolas y le puso una remera que decia "I HATE NIGGERS" y lo solto en el medio de harlem....segun la cana el chabon en menos de 1 hora ya estaba muerto..jojo
Cita:
Iniciado por
gunter57
me hiciste acordar a una de las 10 muertes mas bizarras de la pagina Cracked.com...una pareja de gays se pelearon, y un chabon drogo al novio, lo dejo en bolas y le puso una remera que decia "I HATE NIGGERS" y lo solto en el medio de harlem....segun la cana el chabon en menos de 1 hora ya estaba muerto..jojo
Seguro que tenían sida, los negros y los putos.