Re: CALOR!!como soportarlo :D
el ventilador tira aire caliente1!!!!
pongan cubitos colgados delante del ventilador entonces el aire de ese lugar se enfriara y el ventilador tirara aire FRESCO!!! :mogo::mogo::mogo:
para que el cpu no se queme tirenle un vaso de agua y refresquenlo!!! :mogo::mogo:
no,ahora no es broma,como piensan salvar sus cpu de las temperaturas infernales!!!!
Tomo mucha agua fría y 2 ventiladores prendidos siempre en mi cuarto :wscared:
Cita:
Iniciado por
Death_Noise
Tomo mucha agua fría y 2 ventiladores prendidos siempre en mi cuarto :wscared:
....
Cita:
Iniciado por
elestafador
....
No todo habla de vos xD!.
Lo mejor es bañarse con agua helada,no secarte bien la cabeza y te quedás un rato así.
me voy a winterspring (?)
Muchas bebidas frias, buenos mis viejos tienen heladeria asi q cada tanto me mando un helado, cada tanto una ducha, no dejar entrar la luz del sol bien al oscuro tipo vampiro y una vez q se pone el sol si se puede slair afuera a tomarse una cervecita :D
Te juro que lo odio, odio al puto verano y su maldita humedad, posta q si no estoy de vacaciones o en una pileta lo sufro peor que los perros, Un aire acondicionado t salva pero no te podes mover de ahi, xq cuando salis el calor te liquida. Voy a terminar con hielo en las pelotas :mad2:
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Te juro que lo odio, odio al puto verano y su maldita humedad, posta q si no estoy de vacaciones o en una pileta lo sufro peor que los perros, Un aire acondicionado t salva pero no te podes mover de ahi, xq cuando salis el calor te liquida. Voy a terminar con hielo en las pelotas :mad2:
+1 Te re banco yo tambien lo odio al puto verano si no estas en la pileta o con un aire acondicionado no podes estar, mil veces prefiero el invierno.
Encima tengo el embole de ir hasta capital con el saco y la corbata cagandome de calor a mas no poder, Conozco un poco del calor del infierno cuando voy en subte. Llegas hecho una piltrafa y el dia ni siquiera arranca.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Encima tengo el embole de ir hasta capital con el saco y la corbata cagandome de calor a mas no poder, Conozco un poco del calor del infierno cuando voy en subte llegas hecho una piltrafa y el dia ni siquiera arranca.
Osea q debes vivir con rexona anti transpirante a full todo el dia ^^