Re: Tú pagina web en favoritos.
Cita:
Iniciado por
zIpRiAnO
fanático de las carreras te dicen en el barrio
Jajajajaaja si si Lucky... Me gustan los autos, y otro fana de ellos de tu clan es el sr gay Dodge!!!... Según rezan las malas lenguas se hizo fana de los autos el dia que lo violaron en un Renault Gordini.
Cita:
Iniciado por
zIpRiAnO
Jajajajaaja si si Lucky... Me gustan los autos, y otro fana de ellos de tu clan es el sr gay Dodge!!!... Según rezan las malas lenguas se hizo fana de los autos el dia que lo violaron en un Renault Gordini.
gordini es esta ;)
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
fanático de las carreras te dicen en el barrio
y viejo feo tambien le dicen :P
Cita:
Iniciado por
zIpRiAnO
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D si supieras q mi primer auto fue un GORDINI la pm viejo trozlo
Para colmo ando con ganas de comprar uno q esta impecable 3500 pide
Jajajajajajaajajja como ven no miento... Dodge tenia un Renault Gordini, solo le falta reconocer que ahi perdio el invicto!!!...
PD: $3500 por un gordini?, debe estar hecho merda!
mas que vos no viejo pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me imagino a vos y a dodge pasando con el gordini por la puerta del pami levantando viejas con bastones
Cita:
Iniciado por
zIpRiAnO
Jajajajajajaajajja como ven no miento... Dodge tenia un Renault Gordini, solo le falta reconocer que ahi perdio el invicto!!!...
PD: $3500 por un gordini?, debe estar hecho merda!
noooooo esta d fabrica con baguetas originales y todo. UN CHICHE :D
Cita:
Iniciado por
belGian
mas que vos no viejo pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me imagino a vos y a dodge pasando con el gordini por la puerta del pami levantando viejas con bastones
NO sr con bastones no en sillas de ruedas asi para cuando las cartereamos no nos pueden perseguir ni cagarnos a bastonasos :D:D
Jajajajajajajaj si si, silla de ruedas con motor de zanella 50 cc...
Si el gordini esta tan chiche como decis, estas seguro que no son 3500 USS en vez de pesos?.
Perdon, pero recien ahora me doy cuenta que desvirtuamos mal el thread. Nos va a cag... a patadas sala!