La respuesta a todo el segundo párrafo es:
Nunca pasó.
Versión para Imprimir
A la chica la conosco de mi escuela primaria pero iba a otro turno no creo que ni siquiera conosca mi cara yo no le hable NUNCA hace rato la veo esporadicamente por la zona donde me muevo y hoy la encontre y la encare la vi en la cuadra de en frente y cruze por en medio de la cuadra le digo "hey" me presta atencion y ahi me quedo callado tratando de hablar por segundos que fueron interminables me trabo y no entiendo nada no podia pronunciar una palabra y para tratar de zafar le digo "dame toda la plata porque sos boleta" ella me dice no tengo nada y empieza a como llorar en voz alta gritando se asusto mucho entonces yo me asuste peor y sali corriendo me senti un idiota el unico consuelo que me queda creo es que no me haya visto bien la cara porque ya estaba oscuro
en vez de "plata" hubieses dicho "dame todo tu amor", queda mas lindo
w3 :mogo:
la tenes muerta... no existe mujer q se resista a esas palabras
te recomiendo q le des para adelante con la relación
van a ser felices y comer perdices
Aaajajajjajajaj Me Muero El Chabon Es Un Grandeeeeeeeeeeeeee
Si lo hace una vez cada tanto bueno vaya y pase... pero siempre con lo mismo...
PD: Sylvanna.
Al = q la mina q supuestamente estaba embrazada y blah.... pero aun asi se enganchan con pelotudeces fake
No es por decir q primero no respondiste especificando o dando detalles de las preguntas q hice... 2do... decis ser timido pero ahi no lo pareces
Mi veredicto:
Solo puedo decir que los mods investiguen a ver si soy la tal sylvana y me gustaria que me tomen en serio
te di los suficientes argumentos arriba como poara no hacerlo....
ademas si es en serio... primero te diria q consigas una vida... osea no tenes amigos o gente mas cercana para hablar este tema (en el caso q sea en serio (lo cual no lo es)) q te pones a contarcelo a gente q ni conoces....encima en un foro.... encima en GX.... encima en OUTLAAAAAAAAANDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!