Re: [Thread machista] matematica exacta
vos siempre buscandole la vuelta eh!! xD
Cita:
Iniciado por
Fenethor
vos siempre buscandole la vuelta eh!! xD
ajjajaja yo no le busco la vuelta ustedes me dan el pie :P
si es verdad, muchos dejan muchas picando, sin recordar que vos estas siempre acechando
y bueno che, yo soy igual ke ustedes pero con las minas... que pueden esperar?
Cita:
Iniciado por
Asakura
si la mujer es problema... yo puedo ser su solucion chicos :$
ven, el machismo oculta un lado homosexual impresionante ;)
http://img33.imageshack.us/img33/7205/1254965090089.png
Es como decir que un perro da muchos problemas y por eso la solucion es un gato, que da menos trabajo. Pero la cuestion es que el perro te da mas satisfacciones.
Dado que aca ningun hombre esta atraido sexualmente por vos, salvo Seyryo, que satisfacciones nos podes dar?
En conclusion, las minas son como los perros, tienen 4 patas, ladran, te obligan a cambiar los sillones y muebles, dan trabajo, cuestan mucha plata, hay que sacarlos a pasear y te despiertan y rompen las bolas por boludeces. Pero vale la pena.
Cita:
Iniciado por
Shafo
http://img33.imageshack.us/img33/7205/1254965090089.png
Es como decir que un perro da muchos problemas y por eso la solucion es un gato, que da menos trabajo. Pero la cuestion es que el perro te da mas satisfacciones.
Dado que aca ningun hombre esta atraido sexualmente por vos, salvo Seyryo, que satisfacciones nos podes dar?
En conclusion, las minas son como los perros, tienen 4 patas, ladran, te obligan a cambiar los sillones y muebles, dan trabajo, cuestan mucha plata, hay que sacarlos a pasear y te despiertan y rompen las bolas por boludeces. Pero vale la pena.
no te das una idea de las satisfacciones ke te puedo dar... o acaso probaste?
otro thread corrompido por la tiranía rosista