Re: Para vos, cual es el mejor juego graficamente?
Para mi la lista es asi:
1) Crysis (odio ese juego, pero el motor grafico es imponente con sus shaders al mango)
2) Shattered Horizons
3) Far Cry 2
4) Bioshock/Mirrors edge/ Resto de juegos con UE3 Y buenas texturas
5) Juegos basados en IWE (cod4, codwaw, codmw2) --> La cagaron con la poca resolucion de texturas y el pasto feo. xD
6) Juegos basados en Havoc
Cita:
Iniciado por
Teey
jajaja modern warfare 2 le pegó...
Saltaaarr todo el puto día por los edificios
DOOM 3......
..................
...............................................
.................................................. .....................
:mogo::mogo::mogo::mogo:
El de saltar me parece una pelotudes bárbara XDDD
El doom 3 me acuerod que cuando recien lo jugue lo vi como un juego con los mejores graficos, encima lo corria con una pc recontra pedorra y se veia espectacular... hay que darle creditos a ese juego.
A los que pusieron crysis, pondria farcry 2 ya que tienen los mismos o mejores graficos y corre como la gente en una buena maquina... El cod4 tiene graficos, en los niveles de sp los detalles de clima y ambientacion que tiene cada mision son muy buenos...
El resident evil 5 me sorprendio, tiene un nivel grafico excelente y corre perfecto (4850), dead space igual. Ultimamente salen juegos con mejores graficos pero que a la vez corren 10 veces mejor, los upgrade y las mejoras a los engine.
Bioshock, Mirror's Edge, Red Alert 3 (para ser un RTS esta re bien!), Company of Heroes (Rebueno y con una Pc pedorra lo corres), Sims 3, texturas pedorras pero en general bueno, NFS:Uc se la banca!, System Shock 2? XD
Fallout 3 texturas chotas pero en general buenos ambientes.
Cita:
Iniciado por
mgaray
Para mi la lista es asi:
1) Crysis (odio ese juego, pero el motor grafico es imponente con sus shaders al mango)
2) Shattered Horizons
3) Far Cry 2
4) Bioshock/Mirrors edge/ Resto de juegos con UE3 Y buenas texturas
5) Juegos basados en IWE (cod4, codwaw, codmw2) --> La cagaron con la poca resolucion de texturas y el pasto feo. xD
6) Juegos basados en Havoc
no, el pasto en el cod waw es tremendooo
Parece real (si te pones a 2 cm del pasto se ve igual como si estuvieras a 5 metros)
Cita:
Iniciado por
BertoX
1) Duke Nukem 3d
2) Plants Vs. Zombies
3) Pinball de Windows
jajajajajajajaajajaja :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
para mi no hay mejor juego que el half life, en graficos, jugavilidad, historia, en todoooooooooooo
mmmm yo nunca jugué al half life 2. Taaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn bueno es? o fue algo revolucionario?
tiene buena jugavilidad?
TANTOS JUEGOS TENES Y NO JUGASTE AL HL2? yo jugue la trilogia entera!
Y Ep. 2 tiene el mejor motor Source con un monton de efectos muy buenos... para la epoca rulea.
lo bajé, lo instalé (con mala onda, pq ya venía con bronca contra valve), y me tiró un error
Cita:
Iniciado por
Teey
no, el pasto en el cod waw es tremendooo
Parece real (si te pones a 2 cm del pasto se ve igual como si estuvieras a 5 metros)
AA al mango, te tiras al suelo y parecen graficos 2d serruchados