Re: Novedades sobre la habilitacion de Northend2
yo pase mi cliente a la 3.2.2a para probar unas cosas q pusieron mientras arreglaban el tema de notrend en wowarg, ahora mi pregunta, tendre q esperar mucho para q pasen a la 3.2.2a? sino en todo caso instalo el wow d nuevo en otra carpeta para tener las 2 versiones.
antes q fixeen el mutilate... por un puto talent no fixeado arruinan toda una rama del rogue
Yo diria que se le de cierta prioridad al LoS, o que se lo tenga en cuenta. Es algo importante, sin LoS el PvE se hace un "poco" rustico, y el PvP ya no tiene sentido, en especial todo lo que sea arenas xD
No digo que la performance o los recursos que gaste tal o cual emu o fork o lo que sea no fueren importantes, sino que habria que buscar algun balance entre estas cosas. Capaz estoy pidiendo mucho ya :P
segun habian hablado, hiban a implementar al Wotlk en partes, dijeron primero el DK para testear y despues se metian de lleno en northend, esto al final se hace o se encara todo de una?
Cita:
Iniciado por
hieaki
yo pase mi cliente a la 3.2.2a para probar unas cosas q pusieron mientras arreglaban el tema de notrend en wowarg, ahora mi pregunta, tendre q esperar mucho para q pasen a la 3.2.2a? sino en todo caso instalo el wow d nuevo en otra carpeta para tener las 2 versiones.
Yo no esperaría parado a la actualización :P
Saludos!
y bue lo mejor seria q implementaran el dk,1ro para q los jugadortes se trankilizen un poco y 2do para poder saber q bugs tiene el dk antes de poner el contenido full del Wotlk, pero van a tener q arreglar los bug d los dk lo mas rapido posible,un dia o dos despues d reportarlo o si van a volver los 2000 post con el mismo tema de q del dk no anda esto y el otro,bla bla bla
dk las pelotas! antes fixeen el mutilate! me parece q hay q poner como prioridad q todos los talent anden al menos en sus skills mas importantes antes de habilitar continente nuevo y demas sarasa.
lo del dk estaria piola, pero mepa es mas importante lo q ya hay q lo nuevo...
No andes llorando xq un par de skills (q no son esenciales) no funcan, lo q pienso sobre el tema del wotlk esta un post arriba y lo reafirmo , es recomendable poner el dk on, reportar y/o arreglar los bugs q puedan tener y despues largar de a poco el contenido de wotlk y con las rev q se arreglen las bugs y skills en general.
Cita:
Iniciado por
flamedra
No andes llorando xq un par de skills (q no son esenciales) no funcan, lo q pienso sobre el tema del wotlk esta un post arriba y lo reafirmo , es recomendable poner el dk on, reportar y/o arreglar los bugs q puedan tener y despues largar de a poco el contenido de wotlk y con las rev q se arreglen las bugs y skills en general.
Me juego un huevo y la mitad del otro a que sos pala...
No es esencial? Es el nuke principal de assa... te parece que no es esencial?
Tonces que saquen holy light... total no es esencial :mogo: