cuando la humanidad aprenda a dejar de hecharle la culpa de sus problemas a los demas el 75.42% de muchos lios estubiesen solucionados(?)
Versión para Imprimir
cuando la humanidad aprenda a dejar de hecharle la culpa de sus problemas a los demas el 75.42% de muchos lios estubiesen solucionados(?)
Hola, solo vengo a dejar una imagen para molestar a chancheton.
http://electrocutado.com/wp-content/...aper-anime.jpg
ojo, el hentai si le gusta a ecthe, como a magus y a falcon.
Bumpety Boo se daba con flores que quedaba re powa.
http://spc.fotologs.net/photo/12/9/1...79815927_f.jpg
siegfrid deja de fumar floripondio
No puedo, si no las hojas del arbol q tengo en casa me enroñan el piso. algo tengo que hacer.
Nunca lo tomen en té, van a ver cerdos con allas, pero les va a revolver las tripas de una manera explosiva.
Seguro mas de uno ya debe pensar que soy un falopero de mierda, que se da hasta con el agua de la zanja, pero no. Mi viejo solía refugiar ex-drogadictos en casa y se quedaban una semana o dos hasta q los reubicaba en alguna granja o algo de eso. Y dentro de todo eran buenos tipos (limpios) y hablaban banda, me contaron todo lo que se mandaban y como donde. Cuando no tenian guita agarraban lo que venga y el que mas usaban era el Floripondio y los hilos de las bananas.
boompety buu, si me acuerdo, estaba genial y si...hacia apologia a la droga, porque se fumaba una flor y quedaba re de la cabeza ..."ehhh guacho careta, tene una moneda pa zarpame una flor con los guachine, dale que me pongo reloco gatoo eh??dale gato o te mato, te mato gato te mato!!!"
.... bueno, volviendo al tema de los mensajes subliminales....alguien vio "obedese a la morsa"???a mi me da medio asi como un poco de cagaso, si alguien lo mira o lo miro cuentenos....yo solo se que se trata de un travesti con polio que baila con una sombrilla, pero la musica que le ponen es re macabra y siniestra y tiene mensajes subliminales....
Si, ya lo pusieron una vez en el foro de comando creo y no dormi como por tres noches :S
No lo pongan de nuevo.
ponganloooooooooooooo!!!!!!!!!!!.....igual no lo voy a ver...creo.....
che siegfried, contame, que tenia de tenebroso¿¿¿¿