Perdon me puse medio loquito y bueno, puse ese SI porqe pense que me salio ME VOY ? y bueno de la IRA puse ME QUEDO EN REALIADAD INTERPRETEN ASI.
SI: ME VOY.
NO: ME QUEDO.
Versión para Imprimir
Perdon me puse medio loquito y bueno, puse ese SI porqe pense que me salio ME VOY ? y bueno de la IRA puse ME QUEDO EN REALIADAD INTERPRETEN ASI.
SI: ME VOY.
NO: ME QUEDO.
Calisto, flaco quedate loco, a ver a ver contestame una cosa, te interesan las pelotudeces que puedan llegar a decir dos pelotudos?
Quedate y boludea vieja.
Edit: Descansalo al herno vas a ver que bien se siente.
Ami tmb me boludean todos y no me interesa. quedate.
Eii iYa fue no se peleen si, no hace falta que se BARDEEN asi... Me quedo y sigo flasehando si alguno lo veo BOBEANDOME, LE HAGO LA X
jajjja
no puedo votar
pero tomalo por un "no" el mio :P
andate flaco,
sos un pendejo salame, de onda
y escribís como un pelotudo bárbaro encima:bigeek:
Te recomendaria que salgas un toque, o asomes la cabeza por la ventana, estas mal en serio. " Por la ira que tenia escribi eso" ¿Ira? ¿Vos sabes lo que verdaderamente es la ira?
A los que contestan que si, le vas a hacer la vida imposible? Bueno, yo me imagine que eras uno mas de los que te retan a encontrarse cara a cara para arreglar las cosas personalmente o algo asi, pero, como un bobo decis que te vas a vengar ingame y que no vas a dejar a ninguno vivo jajaja posta me das lastima, me imagino vos con tu personaje en el servo matando a fERNET y derramando una lagrima en el teclado JAJAJAJAJAJa
Por dios..
PD: Vote que no, pibes como vos, alimentan el foro.
Tomaaaaaaatelaaaaaaas
ajajaja derramando una lágrimaaaaa :P:P:P