Re: Entrevista: Ferni. Pá ;).
Cuando subamos la web nueva, se van a enterar de los que estuvieron postando hace varios meses las noticias, si bien veian abajo a un tal abusing, que es claro que es el director del proyecto..Pero en realidad no era el, eran los 3 chicos de prensa, tanto massi, como dansky, como juaninacka:) los que posteaban las noticias^^
La verdad que fue muy divertido cuando me hizo la entrevista el massi, un capo el wacho. Hay mucho que no se podia contar y mucho que me olvide, pero bueno, kb asi salio linda.
Abrazo a la monada
Muy buena la entrevista, seguí haciendo que me re entretienen. Felicitaciones.
Cita:
Iniciado por
Ronthor
Cuando subamos la web nueva, se van a enterar de los que estuvieron postando hace varios meses las noticias, si bien veian abajo a un tal abusing, que es claro que es el director del proyecto..Pero en realidad no era el, eran los 3 chicos de prensa, tanto massi, como dansky, como juaninacka:) los que posteaban las noticias^^
Eso fue siempre asi ro :P
Capas que todos pensaban WAAAA leo siempre al tanto para postear las notas, pero la verdad era que todos los de prensa y algun que otro del Staff le usaba la cuenta de la Web :p
Nosotros las hacemos pero no las subimos , las sube abusing , nadie la usa la cuenta.
Cita:
Iniciado por
Dansky
Nosotros las hacemos pero no las subimos , las sube abusing , nadie la usa la cuenta.
????.
A la Web la subimos nosotros las Noticias ^^.
Ellos dicen a la Página Lucas :p.
Cita:
Iniciado por
Dansky
Un miembro de prensa que todavia no se dio cuenta que la cuenta de Abusing las usan los miembros de prensa.
Interezante.
De todas formas, me parece que tendrían que tener cada miembro su cuenta. Muy buena la entrevista, un punto de vista diferente.
Buenisima, la verdad te sarpaste.