Re: Como ganarle a la resaca?
Cita:
Iniciado por
Musa
La del agua la hago.
Voy a probar la de comer algo dulce y el vaso de leche; pasa que a las 8 de la mañana llego a tomar una chocolatada con un jorgito y si no me cago encima vomito.
o vos decis al otro dia?
ni bien llegas, por eso dije que depende lo roto que estes es lo que tenes que hacer
Clavate 2 pastillas de RESACON ( asi se llaman) antes de tomar y otras 2 antes de irte a dormir, son re baratas creo que 1 peso cada una.
Quedás una uvita al otro día
"resacon" que hijos de puta jaja
Cita:
Iniciado por
Hocico
Unos años tomando quilmes. Una vez que no te da resaca la quilmes, ron y coca. Después estás curado de espanto.
jaja me vas a decir que el finde pasado dsp de la plaza no tubiste resaca?
Cita:
Iniciado por
Dansky
Totalmente , yo tomo wishkey y nunca tuve resaka, solo caldie cuando mezcle 1/2 L de vodka con 2 cervesas y ahi tipo llegue a las 3 al boliche a las 3:10 me tome el taxi devuelta en cabildo y juramente ( calles muy concurridas de capital ) le caldeo el taxi le pago lo justo obvio y me bajo , sigo caldeando en la calle , de ahi me tomo el 80 , me vengo para parque chas , me bajo llego a mi casa , mi vieja se despierta me ve ebrio me voy a acostar, en medio de la noche tengo el vago recuedo de vomitar, pero sacando la cabeza para afuera de la cama , ( despues vomite atras de la cama pero me di cuenta ala mañana siguiente cuando me levante a limpiar , osea que vomite dormido) en la mañana me levanto limpio todo , tire un colchon que estaba todo vomitado porqe era un asco , y tome hepatelgina , pero despues de caldear , asique para no vomitar nose que metodo usar , yo simplemente dejo que todo se valla. ajaj
Cerveza con vodka? Deja de flashar men..
OFF: Porque pones espacios antes de la coma si no los lleva?
Cita:
Iniciado por
RuDo_
1ero: No flasheo MEN, tome vodka con baggio y con 7up y después como ya no habia mas vodka y tdv faltaba para irnos tome 2 cervezas, no se que tiene de flashero MEN.
OFF: No hay un porque , los pongo porque si ? Tenés algun problema con eso?
OFF2: Trata de no desvirtuar MEN, el thread tiene un propósito.
Con tafirol se te va todo, con hepatelgina tmb pero es asquerosa.
Cita:
Iniciado por
RuDo_
Le vas a enceñar a escribir vos capo, el va a la escuela y la escuela esta para que le enceñen ;). Todo se aprende.
Cita:
Iniciado por
Dansky
1ero: No flasheo MEN, tome vodka con baggio y con 7up y después como ya no habia mas vodka y tdv faltaba para irnos tome 2 cervezas, no se que tiene de flashero MEN.
OFF: No hay un porque , los pongo porque si ? Tenés algun problema con eso?
OFF2: Trata de no desvirtuar MEN, el thread tiene un propósito.
a todos le decis Trata de no desvirtuar MEN y lo desvirtuas vos tmb gordo idiota
Cita:
Iniciado por
Malvat
a todos le decis Trata de no desvirtuar MEN y lo desvirtuas vos tmb gordo idiota
Yo no estoy desvirtuando salame.
Cita:
Iniciado por
Kourchenko
jaja me vas a decir que el finde pasado dsp de la plaza no tubiste resaca?
Juro por dios que no. Cagadera si, y mucha.
OFF: Puta madre, me hiciste acordar que no pegaron las muy hijas de puta!! 3/4 a la basura..