Recién me entero del spell penetration.. (curse of element para qué servia)
Si claro el hp de la sucubos esta bien aca en wowarg...
Mejor dejo de leer el foro de los locks.
Versión para Imprimir
en el ofi con 23k de hp las sucubus tenia 16k asiq tal mal no debe estar en wowarg si tenes 10k y la sucubus 6k
Pepe te acordas las arenas skir que jugamos hace unos meses donde no pudiste meter UN SOLO bash? bueno, sigue pasando y con otras clases..
mi error entonces pense q habias puesto en algun lado q tenias 10k de vida, deberia tener minimo 2.5k mas de vida la sucubus, igual seguiria siendo oneshoteable
sino me equivoco en la 3.2 pusieron q la pet comparta tu resilence, igual es una mierda q te la maten con aoe deberia tener 90% de avoidance
mira si me voy a cordar si me fui en marzo al ofi :p
lo q si no me voy a olvidar mas es q en una arena en el ofi trate de meterle 3 fear a un mage y me resistio los 3 seguidos
hoy formateo la maquina y me pego una vuelta
Me ganaste de mano con lo del vampiric, igual ahora la respuesta va a ser "SE BUGEO CON UN FIX DE RATA, SOLO SUBI 100 DE RATE CON ESO!"...lo peor es que, son RE pocas las personas que usan sucubus...pq todos, practicamente, salen con felhunter que es la pet que conviene contra la mayoria de teams...y solo algunos pueden sumonear otra pet en arena...dsd mi opinion, le kbio contra un team que habia un lock que tenia sucubus, y por eso todo el Thread...aclaro antes que me digan nada, con mi lock NI uso sucubus...solo la use unas veces en arena hara 3 meses, y como vi que ni andaba la mande a la mierda.
Eso... dejense de romper las pelotas con nuestras companion de 6 miseros k.
che no quieran tapar un bug con otros.... el seduction es muy xploit, cuando hacia 3vs3 me cagaba de la risa, por q siempre habia 2 cceados, o 1 en algun momento.
el foro necesita mas comentarios como los tuyos shadowye.....
este treath es un "me mato banealo" closed y sancion para armosa
Yo ni uso sucubo,anda para la mierda,igual que el fear,eso al lock le anda mas mal que bien,no se porque tanta queja,por lo menos en 2 vs 2 es un asco usar sucubo,otra cosa es que se abusen de la hp de la pet y las resistencias a los ataques que esta mal,cada arena que empieza hacen eso porque saben lo que va a pasar,si eso tambien esta bien..
Lo del bug esta perfecto,pero como dicen,crear un thread amenazante de la pet,cuando ustedes SE ABUSAN DE COMO AGUANTA,no me parece bien.
Soy el unico boludo que le es inmune al fear cuando tiro el 4to?ami me anda bien el dr.