la uba es una mierda
anda a la UFLO, a la UNIVERSIDAD DE MORON o a la UP.
ESAS son hunibersidades
Versión para Imprimir
la uba es una mierda
anda a la UFLO, a la UNIVERSIDAD DE MORON o a la UP.
ESAS son hunibersidades
esto me hace acordar al dia que yo sali de mi facultad de paseo colon muy alegremente, y mientras bajaba las escalinatas note un cartel en un coso de esos para poner carteles que decia "ingenieria es UADE".
creo que 10 minutos despues lo arrancaron y lo prendieron fuego.
La Universidad de Palermo aparece en Fox, debe ser buena.
:mogo:
yo trabajo en un estudio contable de capital, que se dedica, en especial, a clientes agropecuarios. Yo conozco al dueño y es por eso que trabajo ahi, osea, el trabajo no seria el poroblema, solo queria escuchar la opinion de los demas, porque si bien la UBA tiene prestigio es un parto, ya dije antes, hize mil cosas para hacer el traspaso de la UNLP a la UBA y fui a mil lados para poder anotarme y nunca me ayudaron en nada, siempre se pateaban la pelota los unos a los otros, cuando fui a cursar, me habian anotado como alumno pero no me habian asignado materias, perdi 1 cuatrimestre, todabia nose que materias me aceptan y ensima recien llega a casa un comunicado de que es expendiente ya esta, osea, hace 6 meses me dijieron que el expediente ya habia salido y ahora me dicen que ya salio.....una burocracia en la que si tenes mala suerte, te poasan estas cosas....por eso pedia un consejo y lo pido, porque nose si vale la pena perder tanto tiempo, aparte yo trabajo 8 horas, no voy a hacer la carrera en 5 años, al menos que tenga unas energias envidiables como algunos....
Jaajjaa si mal siemmpre auspicia Los Sipmsons!!(universidad de palermo)
mi hermana estudia marketing en la uade ( tipica carrera de nenas). yo fui y hablando de infraestructura, esta impecable. te sentis en otro pais, si tiras un papel al suelo te miran con mala cara y todo. el aransel si haces lo que le dicen el "combo" que son 5 materias por cuatri, una cada dia de la semana,creo que andaba por los 400-450 al mes. despues si haces las que queres por materia te van cobrando mas. y te digo, por lo que me cuenta mi hermana, es un secundaria hecho universidad, pero tmb estudia como la puta madre y no es ninguna joda.
yo que se, si lo podes pagar y te sienta mejor a tus necesidades, anda a privada, sino tenes la uba.
alguien conoce la universidad de filosofia y letras de puan? la de la uba?. es una verguenza. entras y ves a una mina en tetas y 5 flacos fumando un porro. todas las paredes con carteles del partido obrero, aguante fidel, amo a chavez, cristina tene a mis bebes, etc
la UADE los primeros años es barata... ahora, cuando estas bien adentro de la carrera y saben que no te vas a ir porque queres el titulo ahi es cuando proceden a romperte el orto... las hijas de la pareja de mi tio cursaron ahi, y dicen que en los ultimos años de la carrera es cuando te facturan todo lo "barato" de lo primero.
keta, la universidad de lomas es una PORONGA, mi tio era profesor ahi y renuncio porque era una verguenza el nivel, cualquier mediocre salia con un titulo de ingeniero.
son puntos de vista, cuando fui a la UADE de visita con la escuela me parecio una mierda careta "aca formamos alumnos con actitud empresarial :mogo:" (repetido 100 veces como "toma un actimel todas las mañanas"), todo el tiempo parecia que los vagos te estaban vendiendo un producto, te trataban como un cliente, porque SOS un cliente... yo no iria a la UADE ni a ninguna privada por mas que me la regalen, soy infinitamente mas feliz en el quilombo de la UBA.
Anda a una pública... Nadie quiere a los de universidad privada.
Aunque bajó muchísimo el nivel de la UBA, creo que sigue siendo buena.
a la uba le tenes que agarrar la mano como a todo.
yo tambien perdi 1 cuatrimestre por no prestar absoluta atencion a absolutamente todos los detalles.
ahora le pregunto la misma cosa a 4 personas diferentes MINIMO, leo las mismas cosas en diferentes paginas de la uba y hablo muxo con la gente que me cruzo por ahi, aver que sufrieron ellos y prepararme yo.
para hacer un tramite tenes que estar atento a cada palabra que te dicen y donde encontras un agujero (por ejemplo, primero te dice "tenes que llevar el papel" y mas adelante te dice "asi que lleva los papeles" ahi ya paso algo por que se plurariso la palabra, cosas asi) o aunque tengas la duda mas estupida tenes que hablar hasta que este todo 100% claro.
y si el chabon con el que hablas se pudrio de vos o se puso fastidioso, apela a la pena, empeza a decir cosas como "mira te pido mil perdones por molestarte, yo se que estas cansado de estar todo el dia aca atendiendo pendejos, pero la verdad yo estoy desesperado, nadie me pudo ayudar hasta ahora y ya no se que mas hacer o a quien acudir por favor:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby: :crybaby:" con eso siempre lo doblegas (al menos los empleados de la uba que me fui cruzando yo)
tambien siempre es bueno preguntar las consecuencias de mandarte un moco en algun tramite y como se puede salvar (si se puede).
y si todo falla y nadie te quiere ayudar, podes:
a - pararte en la puerta del decano de la facultad a la que vayas (o secretaria del decano) y no irte hasta que el flaco te atienda y te diga que carajo hacer.
b - llamar pibes del centro de estudiantes (generalmente son todos unas lacras, pero cada tanto hay alguno que sabe algo o al menos sabe con quien hablar) y que te acompañen a la puerta del decano y repetir el punto a.
tenes que valerte de todas tus mañas para podes cursar tranquilo