Re: Los pala holy que mas la mueven y/o conocidos
Cita:
Iniciado por
RawthiL
Santos?? XD
se ve q nunca acomodan la lista por heal... como el unico pj q me gana en heal es Glenn yo voto por el, dps sigo yo =D, thunderstorm y capas q Daca despues.
De la horda mishra y... mmm... son todos feos sus holy, lo suyo es la fruta :P
Mmm q manera de hablar al pedo... no es por lo q curas en un bg... si quiero yo me quedo tiranme ht en base y salgo primero... tenes q saber curar y como santos o krypta no hay.
lo q curas en un bg depende mas que nada de tu equipo, y de como se den los combates, no es necesariamente cuestion de habilidad..
De la horda diria q los mas decentes son/omos santos y yo, de la ally q se yo, son allys, humans y pallys, mas defectos no puede tener alguien, bue, si fueran retris seria peor :P (jk)
A krypta lo veo siempre como retri, no se q tan bueno seria siendo holy, pero bue, es al unico otro pally, ademas de mi, q vi tirar lay of hands en otras personas :P
Cita:
Iniciado por
Codo
Mmm q manera de hablar al pedo... no es por lo q curas en un bg... si quiero yo me quedo tiranme ht en base y salgo primero... tenes q saber curar y como santos o krypta no hay.
che, mira q el overhealing no se suma, salvo q tengas 10 personas paradas, un priest gastando reagents del buff de stam aoe y vos tirando wild, dudo q topees
Cita:
Iniciado por
Codo
El unico q habla al pedo aca sos vos, t explico
Si en un bg meto 500 k de heal significa q fui al medio del pvp curo 500 k efecetivos, no me quede sin mana y sobrevivi para lograrlo. Ahora si eso no es tener manos, SIENDO ALY teniendo un team con cloth de 6.5 K de vida q estan siendo agitados por gente como arcano mientras los magitos como pebeta t targetean todo el tiempo en busca de clabarte un silence en cast, decime vos q es ser bueno?
tener todo full S4? en la lo horda se viven ayudando con el rat, Yo subi todo el rat q tengo solo sin ayuda de ningun puto full nada ni los S2 pq llegue tarde para tenerlos.
Aparte q como se sabe, y no me lo vengan a negar, la horda gana el 80% de los BGs y tiene mejores jugdores, se t facilita MUCHO mas la tarea del heal ya q no van a llegar hasta matarte pq no duran tanto si se mandan.
Y aparte quien carajo sos vos para hablar de heal? tardas una eternidad en matarme
Cita:
Iniciado por
Kidar
El post se llama " Los pala holy que mas la mueven y/o conocidos"
Dejen su orgullo de lado, qe de todos modos si nos guiamos por las arenas qe estan en igualdad de condiciones todos, muchos no tienen qe decir ni A, porqe tienen a Santos arriba.
Virgi.-
+1
Para mi son Krypta, Delko, Mishra Y glenn.
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RawthiL
El unico q habla al pedo aca sos vos, t explico
Si en un bg meto 500 k de heal significa q fui al medio del pvp curo 500 k efecetivos, no me quede sin mana y sobrevivi para lograrlo. Ahora si eso no es tener manos, SIENDO ALY teniendo un team con cloth de 6.5 K de vida q estan siendo agitados por gente como arcano mientras los magitos como pebeta t targetean todo el tiempo en busca de clabarte un silence en cast, decime vos q es ser bueno?
tener todo full S4? en la lo horda se viven ayudando con el rat, Yo subi todo el rat q tengo solo sin ayuda de ningun puto full nada ni los S2 pq llegue tarde para tenerlos.
Aparte q como se sabe, y no me lo vengan a negar, la horda gana el 80% de los BGs y tiene mejores jugdores, se t facilita MUCHO mas la tarea del heal ya q no van a llegar hasta matarte pq no duran tanto si se mandan.
Y aparte quien carajo sos vos para hablar de heal? tardas una eternidad en matarme
VOTENME POR EL AMOR DE DIOS VOTENME !!!
Archivo Adjunto 34058
glenn y thunderstorm de la ally, de la horda krypta, santos, mishra.
Thunderstorm y Gimloth pero es prote/holy.
Cita:
Iniciado por
RawthiL
aaah? q yo sepa santos y arcano estan juntos en 2 v2 hace baaanda es mas ni recuerdo cuando estubieron en otro team , no se de q ayuda hablas amiwo. explicate mejor a ver si entiendo o estas hablando pelotudeses.
Cita:
Iniciado por
Creep
voloc
Siempre decis lo mismo voh.
ON: Mishra y Glenn( Enano gatoh, como lo detesto D:< )