Me pasa que estoy contento! Hoy pude hacer mi primer grafiti aceptable y ayer a la noche me comi a una piba hermoza y muy copada que la venia correteando hace rato.
Aguante la vida alegre!
Versión para Imprimir
Me pasa que estoy contento! Hoy pude hacer mi primer grafiti aceptable y ayer a la noche me comi a una piba hermoza y muy copada que la venia correteando hace rato.
Aguante la vida alegre!
Yo no puedo para de fumar, y de escabiar, recien me acabo de bajar la primer botella de Gancia de la noche, asi que vamos bien, pero que me pasa?... Muchas cosas, sinceramente, tengo ganas de que la vida sea una fiesta, como este dia!
AGUANTA EL GORDO CASEROS (L)
che ferni pero no estabas juntado vos o algo asi?
que vivias con tu novia
me duele la muela, mucho
tengo ganas de hcer algo re tranki, supongo que me voy a ir a tocar la viola a la calle
Alta noche pase, sueño que mañana sea mejor.
Pasa que aprovecho y salgo todos los dias y gralmente me divierto. Pero tambien me rasco mucho los huevos y me surgen preguntas existenciales y romanticas.
Tambien es la epoca en que hago muchos proyectos a futuro que nunca concreto.
Yo cumplir años Lunes. Festejar mañana noche. Estar contento.
Y girado.
A mi me pasa que me depilo el pito y me pica toda la semana. Les pasa?
Ch3 p4r3n d3 d3c1r qu3 fum4n y 3sc4b14n y qu3 4d3m4s s3 c0m3n m1n4s, m3 d4 3nv1d14 qu3 h4g4n t0d4s 3s4s c0s4s y t3ng4n v1d4s r3 1nt3r3s4nt3s p0rqu3 y0 s0y r3 ob3s0 y n0 m3 d4n b0l4 l4s m1n4s p0rqu3 s0y r3 ob3s0 y r3 w3rf4n0.